HORI anuncia la llegada de los Joy-Con temáticos y con cruceta al mercado occidental
Últimas fichas
Últimas noticias

HORI anuncia la llegada de los Joy-Con temáticos y con cruceta al mercado occidental

Publicado:
0

El pasado mes se pusieron a la venta en el mercado japonés, y desde entonces, miles de usuarios de Nintendo Switch se preguntaban si algún día los Joy-Con de HORI decorados con motivos de los títulos de Nintendo más populares llegarían al mercado Occidental. La respuesta, por suerte ha resultado ser afirmativa, y aunque no existe una fecha fija, se espera que lleguen a partir del próximo mes de septiembre.

Estoy Joy-Con diseñados por HORI incluyen el d-pad -cruceta- por lo que tan sólo se pondrán a la venta los Joy-Con que van situados al lado izquierdo de Nintendo Switch. Su precio es especialmente llamativo, ya que se ha fijado en 25 dólares (aún no conocemos el precio final que tendrá su conversión en euros). Sin embargo, es importante recalcar que el menor coste viene justificado por una serie de funcionalidades que no incluyen a diferencia de los Joy-Con oficiales. Para empezar, estos Joy-Con de HORI no tendrán funciones de Bluetooth, girosensor y botones SL / SR. Es decir, serán unos Joy-Con que tan sólo se podrán utilizar cuando estén conectados a la propia consola, sin poder sacar partido de ellos fuera de las posibilidades portátiles de Nintendo Switch.

Hori Dpad2

Algunos usuarios parecen haber reportado de forma insistente que el Joy-Con diseñado por HORI consume bastante más batería de Nintendo Switch que los mandos oficiales, por lo que sus propios diseñadores han recomendado desconectarlo de la consola cuando esta esté suspendida.

Los primeros diseños incluirán motivos de Zelda y Mario, pero es de esperar que con el tiempo terminen llegando otros igualmente decorados como estos.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade incluirá contenido post lanzamiento: 'New Game Plus', modo foto, trajes nuevos y más

El desarrollador de Stellar Blade, Shift Up, comparte en una entrevista una característica interesante que el juego obtendrá en una actualización posterior al lanzamiento

Publicado: 05 ABR 2024 0

Fortnite habría adelantado la temática de la Temporada 3 con un misterioso búnker del mapa

Las pistas que Epic Games ofrece con este curioso elemento de la isla apuntan en varias direcciones posibles

Publicado: 05 ABR 2024 0

La edición coleccionista de Hogwarts Legacy está disponible y a MITAD de precio

La aclamada obra de 2023 trae de vuelta su limitada edición coleccionista y se le han restado casi 150€ al precio

Publicado: 05 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: un modo dedicado al parkour llegaría en la Temporada 3 recargada

Un usuario de Modern Warfare 3 filtra imágenes de un nuevo modo dedicado al parkour que posiblemente llegue al juego más adelante en la temporada 3

Publicado: 05 ABR 2024 0

Gasta tan sólo 3€ y ya tendrás Need for Speed Heat gracias a la brutal oferta de PS Store

La penúltima entrega principal de esta legendaria saga de coches está al 95% de descuento

Publicado: 05 ABR 2024 0

Tras ser diagnosticado con cáncer, Ninja comparte buenas noticias sobre su salud

El renombrado streamer estadounidense de Twitch, Ninja, ha compartido una actualización sobre su salud muy positiva con sus seguidores después de que le diagnosticaran cáncer a finales de marzo

Publicado: 05 ABR 2024 0