Io es la protagonista de los nuevos gameplays y cinemáticas de Code Vein

El título verá la luz en 2019

code vein
 

Si algo hemos podido saber hasta la fecha, es que Code Vein ofrecerá a sus jugadores un amplio abanico de NPCs de entre los cuales será posible escoger a uno para que acompañe en la aventura. Dichos personajes ofrecerán todo tipo de apoyo ante las constantes amenazas del juego, por lo que su presencia será de gran agrado. Justamente, en la mañana de hoy recibimos múltiples muestras sobre Io en plena acción junto al protagonista de la obra (vía DualSHOCKERS):

Cinemática con Io

Io en combate

Io en combate ante un jefe


Como podemos comprobar, Io será otro personaje cuyo pasado no se encuentra del todo a la luz. En Code Vein el tema de la pérdida, unido este fuertemente a los recuerdos, será uno con gran presencia durante toda la historia. Por otra parte, también podemos observar que Io tendrá capacidades en combate para ofrecer apoyo tanto a corta como larga distancia, una característica primordial a la hora de atraer la atención de los enemigos.

Recordamos que pese a la gran cantidad de contenido multimedia que Bandai Namco ha compartido hasta la fecha sobre Code Vein, el título no logra rendir todavía como esperaban en líneas generales. Esto, en última instancia, acabó provocando que se viera retrasado a un momento aún por especificar de 2019. No obstante, ello no ha impedido seguir recibiendo imágenes sobre el mismo:

Code Vein se deja ver en nuevas imágenes

Code Vein, el cual no hará acto de aparición durante la Gamescom de este año, aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado