La séptima temporada de For Honor ya tiene fecha de inicio

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La séptima temporada de For Honor ya tiene fecha de inicio

Se publicará la próxima semana

La séptima temporada de For Honor ya tiene fecha de inicio
 

Una nueva temporada está por llegar a For Honor y, con ella, una infusión más de contenido a la exitosa creación de Ubisoft. En esta ocasión, Tormenta y Furia traerá consigo un nuevo mapallamado Torreón Aislado, un bastión rodeado de agua-, modificaciones notables a los héroes y un sistema de ranking actualizado, todo en una fecha que, recientemente, la compañía francesa ha determinado: 2 de agosto.

Desde la consecución de tal día, y en base a la retroalimentación de los usuarios, se podrá presenciar los balances que han recibido clases como Guardián y Valquiria, enfocados a mejorar la eficiencia y versatilidad de sus sets de movimientos. Por otra parte, el sistema de ranking añadirá dos nuevas divisiones, Maestro y Gran Maestro, los cuales “están reservados para los guerreros más feroces“. Asimismo, una nueva Tabla de Clasificación permitirá a los usuarios monitorear su progreso, además de que podrán hacer Duelos con Rango fuera de torneos próximamente.

Por otra parte, Ubisoft ofrecerá un 30% de descuento en todos los trajes de batalla al llegar la nueva temporada, y también publicarán una período de prueba en el que, desde el 2 al 9 de agosto, los usuarios podrán probar todos los héroes que no posean e, inclusive, comprarlos a precios reducidos con la moneda in-game.

En último lugar, recordando que For Honor está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, recordamos que Marching Fire es la más grande expansión que recibirá la obra hasta la fecha, la cual añadirá cuatro héroes, una nueva historia y un nuevo modo 4v4, y cuyo tráiler de presentación lograrán observar más arriba.


Contenido relacionado