Observamos la campaña de Madden NFL 19 en media hora de vídeo

Devin Wade y Colt Cruise vuelven a la acción

Observamos la campaña de Madden NFL 19 en media hora de vídeo
 

Luego de su anuncio en mayo, Electronic Arts ha publicado, a través de GameSpot, el primer gameplay de Longshot, el modo campaña de Madden NFL 19. Haciendo de homólogo a El Camino de FIFA, la compañía nos invita a continuar siguiendo la historia de Devin Wade y Colt Cruise, protagonistas del mencionado modo en Madden NFL 18, quienes se lucen en el mencionado metraje desvelado.

Específicamente, tenemos la oportunidad de observar los primeros 35 minutos de la historia. En ella, detallamos cómo Devin busca hacerse un lugar en los Dallas Cowboys, por lo que, durante la pretemporada y en los entrenamientos, tendremos que impresionar a los directivos, siempre manteniendo un rendimiento de alto calibre. Sin embargo, esto no es lo único que los atletas del fútbol americano han de atender porque, además, lidiaremos con las relaciones con entrenadores, compañeros, amigos y seres queridos, viviendo así una experiencia lo más cercana posible a la realidad que afrontan los deportistas.

Para finalizar, informando que el vídeo en cuestión muestra el desempeño del juego en PC, recordamos que Madden NFL 19 estará disponible en ordenadores, Xbox One y PlayStation 4 desde el 10 de agosto. En caso de que deseen saber más sobre la producción, adjuntamos otro gameplay de 40 minutos que nos luce el enfrentamiento entre los Chicago Bears y los Seattle Seahawks, además de su posible ausencia en Nintendo Switch.


Contenido relacionado