Observamos un extenso gameplay del modo Ones de NHL 19

El juego podrá ser comprado para Xbox One y PlayStation 4

Observamos un extenso gameplay del modo Ones de NHL 19
 

Cuando reportábamos que Electronic Arts había compartido la fecha de lanzamiento de NHL 19, la más reciente entrega de la saga de hockey sobre hielo, comentábamos que uno de los grandes atractivos de su propuesta es la interfaz World of Chel, la cual traerá consigo dos nuevos modos: NHL Pro Am y NHL Ones. En tal sentido, DualShockers ha tenido la oportunidad de probar la última de las variantes mencionadas, por lo que apreciamos un extenso gameplay que luce su propuesta.

Así, pues, para aquellos que desconozcan de qué se trata este estilo de juego, los usuarios se enfrentarán en un encuentro free-for-all de 1v1v1, en el cual competirán por ver quién logra la mayor cantidad de anotaciones. A diferencia del deporte tradicional, las localizaciones donde se desarrollarán las partidas serán más variadas, pues reflejan la versión más casual y desenfadada del mismo. Hablamos de estacionamientos, estanques y arenas, mas cabe destacar que sólo es una faceta que podrá ser disfrutada en línea pues, hasta los momentos, una edición offline no está entre los planes de la desarrolladora.

NHL 19, recordamos, saldrá a la venta el 14 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4, y en este enlace podrán apreciar un vídeo enfocado en exhibir el renovado sistema de físicas que ha añadido el estudio creador, con el que buscarán lograr cotas de realismo nunca antes alcanzadas en la franquicia.


Contenido relacionado