Paradox Interactive señala que Crusader Kings III es probable en este punto
Últimas fichas
Últimas noticias

Paradox Interactive señala que Crusader Kings III es probable en este punto

Publicado:
0

Crusader Kings II, el título de estrategia en tiempo real que Paradox Interactive desarrollara y distribuyera durante 2012, podría estar cerca de sus momentos finales. Esto no quiere decir que el estudio vaya a finalizar su apoyo a la obra, sino que sus principales esfuerzos podrían verse redirigidos más temprano que tarde. Desde su aterrizaje, Crusader Kings II ha recibido una gran cantidad de expansiones mediante las que ampliar su contenido, y a raíz de estas desde la misma Paradox creen que puede ser el momento idóneo para comenzar a mirar hacia el futuro con Crusader Kings III.

"Probablemente lo hagamos en algún punto (en relación a Crusader Kings III). La razón de ello se basa en la profundidad técnica que tenemos en Crusader Kings II. No podemos añadir muchas más cosas al estado actual del juego. El mapa es realmente grande, hay mucho contenido ahí dentro. No es que estuviera originalmente diseñado para contener todas las expansiones que hemos incluido". Estas palabras son las de Fred Wester para GamesIndustry.biz (vía PCGamer), CEO de Paradox que próximamente cambiará su posición en la compañía. No obstante, las palabras que defiende parece que se mantendrán para con Ebba Ljungerud, quien le sustituirá próximamente.

Crusader Kings II, únicamente disponible en PC, ostenta un notable 82 en la web de Metacritic a nivel de crítica profesional y un 87 en cuanto a votaciones de usuarios. La saga, como es posible comprobar, cuenta con una gran cantidad de adeptos que no dudarían demasiado en saltar al barco de Crusader Kings III. Con la confirmación ahora por parte de Paradox Interactive de que el desarrollo del título es un proceso que muy probablemente comenzará a llevarse a cabo, solo queda esperar y ver el momento en el que la compañía dará el esperado salto.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: 1K FC vs Rayo de Barcelona, los de Iker a por el top 4

Partido sufrido e igualado hasta el último momento donde los de Mayichi e Iker se impondrían, 1K se asegura ya el mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0

Crean un póster de Mortadelo y Filemón al estilo de Disco Elysium y ahora lo necesito en mi vida

Aunque pueden parecer mundos completamente diferentes, la verdad es que el póster resulta muy convincente

Publicado: 07 ABR 2024 0

Mario vs. Donkey Kong para Switch acaba de salir y ya ha tumbado su precio un 20%

Se trata de un remake muy redondo que aterrizó hace apenas unas semanas en Nintendo Switch

Publicado: 07 ABR 2024 0