SaGa: Scarlet Grace muestra nuevos personajes antes de su lanzamiento en Japón

El país del sol naciente recibirá el título RPG el 2 de agosto

SaGa: Scarlet Grace muestra nuevos personajes antes de su lanzamiento en Japón
 

 Square Enix se prepara para el estreno de la nueva versión, ampliada y mejorada de su título de rol SaGa: Scarlet Grace, estrenado originalmente en PlayStation Vita que gracias al interés de los aficionados por la franquicia tendrá una segunda oportunidad, llegando a muchas plataformas actuales para demostrar todo lo que puede ofrecer esta aventura estratégica. Su propuesta está llena de personajes que podremos controlar y unir a nuestras filas para combatir junto a los protagonistas, hecho que ha propiciado que hoy el estudio haya decidido darnos a conocer una gran lista de estos personajes a través de imágenes promocionales.

En esta aventura, podremos escoger entre cuatro protagonistas distintos, cada uno con una historia única. Además, Las elecciones que tomemos cambiarán el devenir de la aventura, variando los personajes con los que nos relacionaremos, contando con más de 70 personajes para entablar amistad. El juego llegará con  escenarios inéditos, nuevos personajes y una mayor duración para historia principal además de contar por primera vez con grabación de voces. Por el momento, toca seguir esperando a que la compañía se pronuncie respecto a su versión occidental, mientras tanto, nos conformamos con las novedades que vayan presentando de cara a su lanzamiento en Japón. Os mostramos ahora los nuevos personajes confirmados.

Como decimos, el título ya confirmó una versión occidental que contará con subtítulos en inglés (sin confirmar ninguno más por el momento). Tiene confirmadas versiones en PlayStation 4, PC, Nintendo Swith y dispositivos móviles, y contará con sonadas mejoras respecto a la versión original, donde destacan unos gráficos mejorados y adaptados a cada plataforma, una ampliación de la historia con nuevos personajes y misiones, la inclusión de voces en los diálogos y una nueva banda sonora grabada junto a una prestigiosa orquesta. Por el momento, seguimos sin una fecha para occidente, por lo que habrá que seguir esperando a que Square Enix se pronuncie, quizás en el Tokio Game Show de este año.

SaGa: Scarlet Grace presenta un nuevo tráiler de cara a su lanzamiento en Japón


Contenido relacionado