Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice presentará una experiencia fragmentada

Se mantendrán apegados a la filosofía narrativa que los caracteriza

Sekiro: Shadows Die Twice
 

A lo largo del mes de julio, hemos conocido estimables dosis de información sobre Sekiro: Shadows Die Twice. La próxima aventura de FromSoftware continuará presentando los lineamientos generales que la diferencia de otros estudios, y que los jugadores vayan a morir mucho es prueba de ello. Sin embargo, el juego será más accesible y, además, será más reservado con su carácter fantástico, hechos que se adhieren a la intención de la desarrolladora de hacer que la historia pueda comprenderse más.

A dicho respecto, Hidetaka Miyazaki, principal mentalidad tras el equipo, habló –vía SegmentNext– sobre la narrativa que los caracteriza. Así, pues, aseguró que seguirá siendo una trama esparcida que los usuarios tendrán que construir pero, más precisamente, ilustró: “Tener un protagonista fijo nos permitirá basar la trama y personajes principales a su alrededor. Esperamos que la historia inicial, al menos el comienzo, sea más fácil de coger y entender. Pero nuestra filosofía general no ha cambiado. Todavía será una experiencia fragmentada que el jugador tendrá que armar por sí mismo“.

Sekiro: Shadows Die Twice mostrará un gameplay en la PSX de Asia

Es una experiencia impulsada por el jugador antes que por la historia, y el núcleo de la historia será lo que mantendrá todo junto. Cualquier profundidad que el jugador quiera encontrar depende completamente de él. Esto no es una historia lineal contada completamente a través de escenas cinematográficas“, sentenció.

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado