Steven Universe: Save the Light llegará a PC este mismo agosto

Ha confirmado su estreno en Windows y Mac

Steven Universe: Save the Light llegará a PC este mismo agosto
 

Steven Universe, el famoso personaje protagonista de la serie de animación de Cartoon Network vuelve una vez más a dejarse ver por el mundo de los videojuegos con el primer título destinado a consolas de actual generación. Save the Light es el título que en su momento llegó a PlayStation 4 y Xbox One en formato digital a finales del año pasado, siendo este una secuela del título aparecido en dispositivos móviles Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe, donde pudimos ver por primera vez al personaje en un videojuego. Ahora, la noticia es la esperada confirmación de la salida de esta secuela en PC, tanto en Windows como en Mac a través de la plataforma Steam, donde llegará el juego el próximo mes de agosto, sin concretar aún el día.

Gracias a la ficha ya disponible del título en dicha plataforma de compra de juegos digitales sabemos que el título llegará con subtítulos en castellano entre muchos otros, contando con voces exclusivamente en inglés. Del precio tampoco han hablado sus responsables, pero es algo que acabaremos conociendo poco antes de su lanzamiento, que ya es inminente. De la misma ficha también podemos extraer la descripción oficial del juego, la cual reza así: “¡Únete a las Gemas de Cristal en su misión más importante! Una misteriosa nueva Gema robó un arma poderosa. Solo Steven y sus amigos tienen lo que se necesita para detenerla. “Rescate del prisma” es un juego de rol híbrido único que combina combate en tiempo real y por turnos”.

Steven Universe: Save the Light ya cuenta con fecha de lanzamiento

Según podemos ver, tendremos a nuestra disposición un plantel de hasta 7 personajes jugables para luchar contra un ejercito de luz: Steven, Garnet, Perla, Amatista, Connie, Greg y Peridot. Todos ellos además serán personalizables gracias al equipo que podrán llevar. Contaremos a nuestra disposición con los escenarios vistos en la serie de animación así como nuevos emplazamientos, y como último aliciente, las voces originales de la serie estarán presentes en el título (en inglés, obviamente), contando con grandes estrellas invitadas como la actriz Christine baranski (The Good Wife).


Contenido relacionado