De Danny Rand a leyenda en el primer tráiler de la segunda temporada de Iron Fist
Últimas fichas
Últimas noticias

De Danny Rand a leyenda en el primer tráiler de la segunda temporada de Iron Fist

Publicado:
0

Netflix tiene la última oportunidad de salvar los muebles antes de que el barco se termine de hundir definitivamente. La segunda temporada de "Iron Fist" tiene mucho margen de mejora, y en un contexto en el que los fans ya no esperan nada de la serie, parece la oportunidad de oro para sorprender. ¿Cómo? Primero cambiando de showrunner y de tono general, y después introduciendo uno de los elementos más pedidos el año pasado por los espectadores.

El primer tráiler de los nuevos episodios ha sido liberado tan solo unos días después de la presentación oficial de Netflix en la Comic-Con, y por el momento parece que las promesas se cumplirán. El avance muestra a Danny Rand caminando por la calle junto a Collen Wig (Jessica Henwick), mientras va recordando breves fragmentos de su pasado. Y es que precisamente ese será el principal objetivo de la temporada; bucear en el pasado del protagonista para no solo conocer sus orígenes como Iron Fist, sino también para introducir a Davos (Sacha Dhawan).

El reparto estará formado por Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, Sacha Dhawan como Davos, Alice Eve como Mary Walker, y Simone Missick y Jessica Henwick como Misty Knight y Collen Wing respectivamente, quienes formarán la pareja conocida como las Hijas del dragón. Por el lado de los villanos Alice Eve, dará vida a Typhoid Mary, quien en algún momento podría recibir la ayuda de Davos.

La segunda temporada completa de "Iron Fist" se estrenara en Netflix el próximo 7 de septiembre.

SINOPSIS

“La segunda temporada desarrolla la transformación de Danny, un personaje con una historia coming of age similar a la de un pez fuera del agua que llega a la mayoría de edad y se abre paso en un mundo nuevo y duro, luchando por averiguar quién es. Esta temporada Danny ha prometido que con la marcha de Matt Murdock, dará un paso adelante y protegerá su ciudad. Pero un siniestro complot amenazará su identidad y deberá derrotar a sus villanos para proteger a la ciudad y a la gente a la que quiere.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0