Estas son todas las novedades que llegan a HBO España en agosto
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son todas las novedades que llegan a HBO España en agosto

Publicado:
0

 Los meses de verano suelen ser momento para relajarse y disfrutar del tiempo libre que no se ha tenido el resto del año. Momento ideal para poder quitarse de encima todas esas series y películas que se van acumulando en la lista de pendientes sin remedio alguno. Sin embargo HBO no parece dispuesta a dejar pasar la oportunidad para lanzar también algunas sorpresas muy interesantes en vacaciones. Los estrenos descienden ligeramente, pero no descansan como ya pudimos ver el pasado mes de julio. Ahora, en la antesala de la vuelta a la rutina, el terreno comienza a prepararse para todo lo que está por llegar.

"Heathers", "Snowfall", o "The Strain" fueron algunas de las sorpresas que aterrizaron en el catálogo el último mes. Pero por encima de ellas "Heridas abiertas" logró marcar uno de los mejores estrenos de todo el año para la plataforma. Intentando continuar ese éxito el próximo mes de agosto podremos disfrutar de otras opciones de calidad entre las que destacan principalmente nuevas temporadas; "Ballers" con Dwayne Johnson, "Insecure", la despedida de "Casual", y "Get Shorty". A continuación puedes ver esto y mucho más en detalle.

Casual (T4) - 1 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=wHpJajnsfyk

Después de tres temporadas reconocidas por la crítica, la cuarta y última entrega de "Casual" se estrena al completo y en exclusiva en HBO España el 1 de agosto. "Casual" se convirtió en la primera comedia original de Hulu nominada en los Globos de Oro, y ha tenido el respaldo de la crítica especializada y el público desde su estreno. Sus protagonistas, un soltero (Alex) y su hermana (Valerie) recién divorciada que vuelven a vivir bajo el mismo techo. Se aleccionan mutuamente sobre el loco mundo de las citas mientras educan a la hija adolescente de ella (Laura). Esta última entrega da un salto adelante en el tiempo para situarse dos años después del final de la tercera temporada: Valerie está a punto de reencontrarse con su hija Laura y Alex experimenta con la paternidad. Protagonizan la serie Michaela Watkins, Tommy Dewey, Tara Lynne Barr y Frances Conroy.

Animals (T3) - 4 de agosto

La serie de animación adulta "Animals" regresa a HBO España con su tercera temporada, producida por los hermanos Duplass y creada por Phil Matarese & Mike Luciano.

Original de HBO, "Animals" está protagonizada por oprimidas criaturas nativas del lugar más inhabitable de la tierra: la ciudad de Nueva York. En esta ambiciosa y excepcional tercera temporada, la serie que mezcla diferentes géneros visita una inhumana y post apocalíptica Gran Manzana, combinando imágenes reales con animación, reuniendo al casting habitual de la serie. Matarese y Luciano son productores ejecutivos, guionistas y directores de la serie, a muchos de cuyos personajes también ponen la voz.

La parte de animación de "Animals" está producida en colaboración con el estudio de Dan Harmon Starburns Industries, responsables de la serie "Rick and Morty" y la película "Anomalisa".

Ballers (T4) - 13 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=aW3rf37zJbA

Después de mantenerse fiel a sus principios rechazando una alianza con los millonarios y corruptos hermanos Anderson para crear una franquicia en Las Vegas, Spencer (Dwayne Johnson) y su socio Joe se preparan para expandir su negocio como managers, valorando una oportunidad para comprar una compañía de deportes extremos en Los Ángeles. Mientras, Ricky vivirá un regreso mientras lidia con su nueva vida como padre; Charles se enfrenta a los retos de ser director general, Vernon continúa con su actitud derrochadora, para disgusto de su socio, Reggie; y Jason trata de engañar a Spencer con un nuevo chico prodigio, Quincy Crawford, y su igualmente impresionante madre, Jayda.

"Ballers" es una mirada al glamuroso, pero también duro mundo del fútbol profesional a través de los ojos de un grupo de jugadores actuales y leyendas, que tratan de mantenerse sus carreras. Dwayne Johnson protagoniza la serie en el papel de la ex superestrella del fútbol Spencer Strasmore, quien se ha reinventado a sí mismo como mánager para los futbolistas en activo. Creada por Stephen Levinson ("Boardwalk Empire"), la serie de éxito original de HBO vuelve con nueve episodios en esta cuarta temporada.

Insecure (T3) - 13 de agosto

Protagonizada por Issa Rae, que acaba de ser nominada al Emmy como mejor actriz de comedia por esta serie, y que también firma como creadora, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce, la serie retrata la amistad entre dos chicas afroamericanas que tratan de convivir con sus propios defectos mientras navegan por diferentes experiencias y sobreviven a una serie interminable de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles. Viviendo en casa de su ex, y con nuevos dilemas que resolver, Issa vuelve por todo lo alto en esta tercera temporada.

Después de su ruptura con Lawrence, Issa intentará recuperar su vida, trabajando muy duro para ahorrar y buscando ingresos extra mientras duerme en el sofá de Daniel, un acuerdo bastante arriesgado teniendo en cuenta su pasado juntos. Mientras, Molly comienza un nuevo trabajo en un despacho de abogados, pero su autoestima se pone a prueba cuando no la reconocen automáticamente como la estrella del bufete.

Get Shorty (T2) - 13 de agosto

Comedia negra protagonizada por Chris O'Dowd y Ray Romano. Basada parcialmente en la novela de Elmore Leonard sobre un asesino a sueldo de Nevada que intenta convertirse en productor de cine en Hollywood para poder dejar atrás su vida criminal. Pero en vez de separarse de ese mundo, accidentalmente se lo lleva con él a Los Ángeles.

Encabezan el reparto de la serie, que ahora estrena su segunda temporada, Ray Romano y Chris O'Dowd, a los que se unen en esta nueva entrega Felicity Huffman, Amy Seimetz, Sonya Walger, Steven Weber y Andrew Leeds.

(Especial) Random Acts of Flyness - 4 de agosto

"Random Acts of Flyness" es una serie de seis episodios en los que la artista Terence Nance explora con humor y ganas de hacer reflexionar temas que siempre están en el centro de la polémica, como el patriarcado, la muerte, la supremacía aria o las relaciones sentimentales, para construir un retrato de la América contemporánea distinto a cualquier otra cosa que se pueda ver en televisión. Con la ayuda de actores reconocidos y debutantes, el show combina elementos de documental, musical, melodrama y animación cómica.

Además de los guiones, la dirección y la composición musical, Nance es productora ejecutiva y aparece en los seis episodios. También veremos a estrellas invitadas como Dominique Fishback ("The Deuce"), Whoopi Goldberg, Gillian Jacobs ("Love", "Community"), Ntare Guma Mwine ("The Chi", "The Knick"), Adepero Oduye ("12 años de esclavitud"), Natalie Paul ("The Deuce") y Paul Sparks ("Boardwalk Empire"), entre otros.

Películas que llegan a HBO España

lightsout

  • Forrest Gump (1994) - 1 de agosto
  • Viernes 13 (2009) - 1 de agosto
  • Stark Trek (2009) - 1 de agosto
  • Star Trek: En la oscuridad (2013) - 1 de agosto
  • Polar Express (2004) - 1 de agosto
  • Trumbo. La lista negra de Hollywood (2015) - 1 de agosto
  • Escuadrón Suicida (2016) - 5 de agosto
  • Premonición (2015) - 8 de agosto
  • Nunca apagues la luz (2016) - 19 de agosto
  • Pesadilla en Elm Street (2010) - 23 de agosto
HBO Kids

hbo kids

  • 101 Dálmatas 2 (2003) - 1 de agosto
  • Chicken Little (2005) - 1 de agosto
  • Dumbo (1941) - 1 de agosto
  • De vuelta a casa, un viaje increíble (1993) - 1 de agosto
  • De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco (1996) - 1 de agosto
  • Masha y el oso (T2) - 1 de agosto

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0