LEGO Harry Potter Collection podría aterrizar en Nintendo Switch y Xbox One

La versión de la híbrida sería ligeramente más cara

LEGO Harry Potter Collection
 

LEGO Harry Potter Collection aterrizó hace ya casi dos años en lo conocido como la presente generación, aunque lo hizo únicamente para PlayStation 4. El exclusivo, que parecía iba a quedarse con tal categoría, habría sido en última instancia una solución temporal, pues recientemente ha surgido la fuerte creencia de que en un futuro próximo verá la luz de igual manera en Nintendo Switch y Xbox One. Esta posibilidad no se ha generado sin fundamento alguno, pues todo se origina a raíz de la siguiente imagen (catálogo de Argos) publicada en el sitio web ResetERA:

lego harry potter collection

Como podemos comprobar, la versión de Xbox One se mostraría al mismo precio que la de PlayStation 4, mientras que la de Nintendo Switch contaría con un valor superior, algo que la híbrida ha acusado desde sus comienzos. De igual manera, se confirmaría que todo el contenido original, abarcando LEGO Harry Potter: Years 1-4 y LEGO Harry Potter: Years 5-7, estaría disponible para las mencionadas nuevas plataformas en un punto desconocido del mes de noviembre.

Un segundo motivo que daría a pensar en la realidad de este lanzamiento es que precisamente en la misma publicación de ResetERA, otro usuario muestra una captura en la que puede verse el juego listado mediante el servicio de Taiwán. En hacer la comprobación desde la misma web, observamos que en efectivo dicho apartado parece ser totalmente real, por lo que reforzaría con creces el tópico tratado. No obstante, y pese a los diversos indicativos, señalaremos que hasta que no se produzca un comunicado oficial para con LEGO Harry Potter Collection es mejor tomarse la opción con cierto margen de error.


Contenido relacionado