AMC renueva Better Call Saul y Fear The Walking Dead
Últimas fichas
Últimas noticias

AMC renueva Better Call Saul y Fear The Walking Dead

Publicado:
0

Vince Gillighan sigue dando pasos hacia la serie que lo originó todo, y para ello necesita espacio. AMC lleva ya varios años concediéndole al showrunner todos los recursos necesarios para replicar el éxito de "Breaking Bad", y hasta el momento lo ha estado logrando. Con la cuarta temporada de "Better Call Saul" a la vuelta de la esquina, ahora la cadena ha decidido dejarse de rodeos y despejar las dudas sobre el interesante futuro que le espera a la serie.

Durante el panel de la TV Critics Association celebrado el pasado sábado AMC confirmó la quinta temporada de la serie, sin revelar mucho más allá de lo que se ha visto en los tráileres de la próxima temporada. La serie se acercará más que nunca a "Breaking Bad", y aunque este año no veremos ni a Walter ni a Jesse, según pasa el tiempo en la vida de Jimmy, las probabilidades de que se produzca algún cameo del pasado, se van incrementando.

La cadena de televisión también aprovechó el momento para renovar "Fear the Walking Dead" por una quinta temporada, y "McMafia" por una segunda. Además anunció "Dispatches From Elsewhere", una nueva serie antología creada y protagonizada por el conocido Jason Segel ("Cómo conocí a tu madre"). De esta forma AMC refuerza sus actuales caballos ganadores, al tiempo que intenta cosas nuevas alejadas del tono habitual de sus series. No existen fechas de estreno para ninguna de las nuevas temporadas, aunque presumiblemente llegarán en 2019.1512060132 fear the walking dead episode 305 troy sherman madison dickens outpost 1200x707 1

"En un contexto en el que las opciones para el espectador son casi ilimitadas, el éxito de esas series es especialmente significativo, series con personajes e historias con las que nuestros espectadores conectan, y vuelven a visitar temporada tras temporada", declaraba el presidente de la cadena David Madden. "Es un privilegio continuar colaborando y compartiendo la visión de los talentosos creativos que trabajan tras esas series, y estamos emocionados por poder comenzar a explorar el próximo capítulo de las viddas de esos complejos y únicos personajes".

Por lo que le toca a Jimmy, su transformación en el abogado sin escrúpulos que todos conocemos cada vez está más cercana. Será entonces cuando su personaje sí se convierta en algo realmente especial. Mientras tanto habrá que seguir de cerca la vida de este malogrado hombre, y "Better Call Saul" parece un buen lugar para hacerlo.

La cuarta temporada "Better Call Saul" se estrenará el próximo 6 de agosto en AMC, y posteriormente llegará a Movistar+.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0