Arnold Schwarzenegger ya está rodando Terminator 6

Terminator 6

Arnold Schwarzenegger ya está rodando Terminator 6

La película llegará a los cines a finales de 2019

Arnold Schwarzenegger ya está rodando Terminator 6
 

Tras su labor como gobernador de California entre 2003 y 2011, Arnold Schwarzenegger finalmente volvió a actuar en el año 2012. Sin embargo, a excepción de “Los Mercenarios 2” y “Terminator: Génesis”, todas las películas en las que ha aparecido no han sido excesivamente exitosas en lo que a taquilla internacional se refiere. Por tanto, su aparición en “Terminator 6” podría suponer para él volver a estar en boca de todos.

A pesar de dejar de ejercer como gobernador, el actor no ha dejado de lado la política. Por encima de todo, destaca su lucha contra el calentamiento global e incluso pensaba asistir a la conferencia Climate Action Pacific Partnership (CAPP) en Fiyi. No obstante, Schwarzenegger se ha visto obligado a grabar un vídeo dirigido al primer ministro del país insular explicándole que finalmente no podrá acudir al evento debido a que esta misma semana comienza su periodo de rodaje en la próxima cinta de la franquicia “Terminator”.

Como puedes ver sobre estas líneas, el actor aparece luciendo barba en el vídeo en cuestión; de manera que muchos seguidores están dando por hecho que este nuevo look es parte de su disfraz para “Terminator 6“. Además, se ha confirmado que Schwarzenegger encarnará a un viejo prototipo T-800 cuyo exoesqueleto se encontrará envejecido, por lo que la teoría podría encajar a la perfección y ser esta la última aparición del antiguo fisicoculturista en el papel del famoso cíborg.


Contenido relacionado