Bethesda habla del sistema de selección de usuarios para la primera beta de Fallout 76
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda habla del sistema de selección de usuarios para la primera beta de Fallout 76

Publicado:
Actualizado:
0

Tal y como ha os adelantamos hace unas semanas, Bethesda tiene en mente lanzar una fase beta para su esperado Fallout 76 durante el próximo mes de octubre. Para poder tener acceso a esta beta, bastará con haber hecho una reserva del juego, sea cual sea nuestra plataforma escogida (PlayStation 4, Xbox One O PC). Según nos informa Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicaciones de la compañía, no habrá ningún tipo de selección para esta beta completa del juego, todos y cada uno de los usuarios que hayan hecho una reserva del título formarán parte de ella, pero se guardan aún una sorpresa más. Y es que todo parece indicar que habrá una beta cerrada más limitada previa a esa beta, una en la que participaría un reducido número de usuarios, que sí que escogerían de forma aleatoria, pero siempre dentro del grupo de quienes han reservado el juego.

Según Hines, esa primera beta o toma de contacto tendría como función de ser comprobar que todo está a punto para llegar al gran público con la beta oficial, una forma de cubrirse las espaldas poniendo a un reducido grupo de usuarios de todo el mundo que comprobaría las funciones principales del título para que nada falle a la hora de la verdad. Este hecho, que ha dejado caer el propio Hines en Twitter, suscitó mucha confusión, haciendo pensar a los que esperan poder probar la beta, que realmente no todos los que han reservado el juego podrán probarlo con antelación, pero como vemos, no será así. Habrá dos betas, si todo marcha como esperan en estos momentos, la segunda de ellas para todos los que tengan reserva, así que nadie debe preocuparse.

La beta suscita gran interés debido al componente multijugador de esta nueva entrega de la saga, pues será la primera vez que podremos recorrer el yermo junto a compañeros de venturas. Esta característica hará que podamos  participar de forma cooperativa en las diversas misiones que podremos encontrar repartidas en el basto mundo abierto de la nueva entrega de la saga. Bethesda mostró con orgullo algunas de las funcionalidades en el pasado E3 2018, y ahora se acerca el momento de conocer todas sus novedades en esta fase beta de Fallout 76, ¡que siga avanzando el verano!

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0