Bethesda incide en el concepto monojugador de The Elder Scrolls VI y Starfield
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda incide en el concepto monojugador de The Elder Scrolls VI y Starfield

Publicado:
0

Puede que ya algunos rumores hubiesen dejado caer su existencia, pero no era suficiente hasta que la confirmación oficial no llegara y este E3 2018 acabó ocurriendo: Bethesda expuso ante el público el desarrollo de The Elder Scrolls VI, además de su obra Starfield. Aunque desde un primer momento se expuso que serían historias para un único jugador, en los últimos días habían surgido ciertas dudas al respecto, fomentadas en parte por el carácter multijugador en línea de Fallout 76. El vicepresidente de marketing y comunicaciones, Pete Hines, ha salido a la palestra para recalcar esta naturaleza, disipar las dudas que giran en torno a sendos títulos y mantener a flote el entusiasmo por la firma.

https://areajugones.sport.es/2018/06/29/el-estudio-tras-the-elder-scrolls-vi-y-starfield-cree-en-tomar-riesgos/

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, un fan cuestionó a la citada figura el motivo por el que decidieron hacer de Fallout 76 un título online, en un momento en el que la industria está bien nutrida de los mismos. Hines respondió a ese hecho que ya su compañero el productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, habló en la feria de Los Ángeles sobre este asunto. En aquel entonces,  este alto cargo estipuló la diversificación de productos del estudio, dentro de la cual se encuentra una rama monojugador, encarnada por obras como The Elder Scrolls VI y Starfield. Además, en la red del pájaro azul el cuestionado recalcó la idea de que se le dejó un margen considerable a estas experiencias individuales.

El usuario, todavía no saciado ante la respuesta ofrecida, le acusa de no responder con claridad a su pregunta, así como de dar respuestas contradictorias de la del resto de integrantes del equipo. Este, haciendo parcialmente caso omiso a las críticas, explica que Fallout 76 supone una idea que se tenía por parte del estudio de tiempo atrás. Que implica las ganas de explorar un nuevo campo que quieren intentar abarcar.

Por tanto, de forma implícita y entre líneas, al margen de lo que dice ya de por sí, cabe concretar y finalizar con el hecho de que aunque existan nuevas formas de producir juegos dentro de la casa, seguirán existiendo propuestas monojugador como la de los dos proyectos expuestos. Pese a que se reserven mano de obra y recursos a nuevos experimentos que deseen ejecutar.

Más allá de que sea una aventura solitaria, se puede decir de Starfield y The Elder Scrolls VI que carecen de un marco de lanzamiento ni tan solo remoto. Ya en una entrada anterior os animábamos a la paciencia para con ellos, puesto que saldrán cuando tengan que hacerlo, sin presiones de ningún tipo. ¿El consuelo de todo esto? Conocer las plataformas para las que se lanzarán: PlayStation 4, XboxOne y PC.

https://areajugones.sport.es/2018/07/20/bethesda-pide-paciencia-por-the-elder-scrolls-vi-y-starfield/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0