Desde Electronic Arts están contentos por las expectativas sobre Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Desde Electronic Arts están contentos por las expectativas sobre Anthem

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Desde Electronic Arts están contentos por las expectativas sobre Anthem
 

Anthem, la próxima creación de BioWare, es uno de los títulos más esperados de 2019. El juego distribuido por Electronic Arts, pese a que saldrá en una fecha compartida con Days Gone y Metro Exodus, dos de las producciones también más ansiadas del año, ha sabido ganarse la atención del público, por lo que posee sobre sí amplias expectativas.

Respecto a dicho tópico, Andrew Wilson, CFO de la editora, ofreció unas palabras en su más reciente conferencia para inversores. Específicamente, comentó: “Estamos muy complacidos por la emoción que se ha alzado por Anthem, una nueva IP que se lanzará en febrero. Nuestras sesiones de demostración de EA Play estuvieron llenas de principio a fin, y continuamos viendo un gran interés y anticipación de los fanáticos esperando conocer más“.

Electronic Arts promete “una nueva IP para todas las plataformas”

BioWare está creando una increíble profundidad e innovación en esta experiencia de mundo  compartido, y esperamos compartir más con nuestros jugadores en los próximos meses, incluyendo la oportunidad prelanzamiento de saltar al juego“, prosiguió, dejando entreve que, en un futuro, quizá ofrezcan una versión de demostración para los usuarios.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean conocer más en alusión a su propuesta, el productor ejecutivo de la obra, Mark Darrah, compartió inédita información recientemente, incluyendo aspectos sobre el multijugador y la personalización.


Contenido relacionado