Emma Stone y Jona Hill abren sus mentes en el primer tráiler de Maniac

La locura de Cary Fukunaga llegará a Netflix el próximo 21 de septiembre

Emma Stone y Jona Hill abren sus mentes en el primer tráiler de Maniac
 

Todo lo que toca Cary Fukunaga se convierte en éxito, y si además le sumas grandes estrellas, te encuentras ante lo que podría ser la serie del año. El responsable de la primera temporada de “True Detective”, y de aquel guion de “It” que nunca vio la luz por pasarse de tono, prueba ahora a sumergirse en la mente del ser humano con “Maniac”. La nueva serie de Netflix ha ido ganando enteros con las confirmaciones de su reparto desde hace algunos meses, y ahora la compañía recoge toda la expectación para hacer un anuncio muy prometedor.

Durante la celebración de la TV Critic Association, la compañía ha sorprendido estrenando el primer tráiler de esta particular serie. Emma Thompson y Jonah Hill se someten voluntariamente a unas pruebas farmacológicas en una sala totalmente diáfana. Ese es el punto de partida que ha establecido Patrick Somerville (“The Leftovers”) para indagar en los efectos secundarios que tienen las drogas sobre el cerebro, y para jugar con las realidades. Si todo eso no fuera ya interesante de por sí, Justin Theroux da vida a James K. Mantleray, el doctor responsable del experimento.

El adelanto confirma además la fecha de estreno para el próximo 21 de septiembre. Con este movimiento Netflix buscará reincorporarse al ritmo del calendario con una serie que podría suponer otro éxito más en la ya abultada cuenta de los de ReedHastings. “Maniac” promete, y si junta bien sus piezas, no hay duda de que arrasará.

SINOPSIS

“Ambientada en un mundo algo parecido al nuestro, en una época muy similar a la nuestra, ‘Maniac’ cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños atraídos por las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propias razones. Annie está descontenta y sin rumbo, obsesionada con las relaciones deteriodadas que mantiene con su madre y su hermana; Owen, la quinta generación de industriales ricos de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico de esquizofrenia.

Ninguna de sus vidas ha salido bien, y la promesa de una nueva y radical clase de tratamiento farmacéutico -una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma pueden reparar cualquier cosa de la mente, ya sea una enfermedad mental o una angustia- los arrastra a ellos y a otros diez desconocidos a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical and Biotech para una prueba de medicamentos de tres días que les asegurará que, sin complicaciones ni efectos secundarios de ningún tipo, resolverán todos sus problemas de manera permanente. Las cosas no salen según lo planeado.


Contenido relacionado