Insomniac Games anuncia que Spider-Man ha entrado finalmente en fase Gold

Spider-Man

PlayStation 4

Insomniac Games anuncia que Spider-Man ha entrado finalmente en fase Gold

Queda apenas un mes para poder disfrutarlo de primera mano

Insomniac Games anuncia que Spider-Man ha entrado finalmente en fase Gold
 

El videojuego de Spider-Man que están preparando desde Insomniac Games es uno de los videojuegos más esperados de todo el año 2018. Y a apenas un mes del lanzamiento de la obra, desde el estudio responsable han compartido buenas noticias para los fans: el desarrollo de la obra ya ha finalizado y el juego ha entrado, por tanto, en la llamada fase Gold.

Ha sido a través de una publicación en Twitter como desde Insomniac Games han hecho público este hito dentro de la producción de Spider-Man. “Estamos encantados de anunciar que Spider-Man ha entrado en la fase Gold para contar con un lanzamiento mundial el día 7 de septiembre. Gracias a PlayStation y Marvel por su apoyo en la creación de esta aventura original de Spider-Man“, comentaban desde la cuenta de la compañía en el tweet que os dejamos a continuación.

De cara a este lanzamiento, previsto en algo más de un mes, los responsables de Spider-Man han ido mostrando al videojuego en acción a lo largo de las últimas semanas. Primero durante la Comic-Con con un tráiler centrado en la historia y más tarde en Games Hong Kong con un gameplay enfocado en el mundo abierto que presenta la obra. Habrá que esperar hasta el próximo 7 de septiembre para comenzar a disfrutar por nosotros mismos de uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 más potentes de todo el año. Mientras tanto, si aún no lo habéis hecho, podéis repasar nuestras impresiones del título tras probarlo en el E3 a través del enlace que os dejamos a continuación.

Primeras impresiones jugables de Spider-Man


Contenido relacionado