La-Mulana 2 se estrena hoy en PC junto a su tráiler de lanzamiento

Ya se puede adquirir en Steam

La-Mulana 2 se estrena hoy en PC junto a su tráiler de lanzamiento
 

Tras superar con éxito su campaña de autofinanciación en Kickstarter, La-Mulana 2 ya es toda una realidad que hará las delicias de los fans de este título indie. Algunos perdieron la esperanza de verlo pues allá por 2014 consiguió la financiación necesaria para su desarrollo con más de doscientos mil dólares. Pese a que el título se esperaba para el pasado año 2015 han tenido que pasar nada menos que tres años para que por fin podamos disfrutar de esta continuación.

De tal forma, tal y como avanzaron hace unos días Nigoro y Playism Games ya podemos disfrutar tanto del tráiler de lanzamiento de La-Mulana 2 como del título el cual se pone hoy a la venta para PC, bajo la plataforma de Valve, Steam. La-Mulana 2 presenta ruinas antiguas en expansión, misterios alucinantes, innumerables objetos y terribles enemigos que se combinan para formar lo que posiblemente sea el perfecto “juego de acción de exploración de ruina arqueológica” tipo Metroidvania.

En La-Mulana 2, asumes el papel de Lumisa Kosugi, hija del héroe del título anterior, mientras explora las antiguas ruinas de La-Mulana, considerada la cuna de la civilización humana. Desesperado por encontrar la causa de las numerosas apariciones recientes de monstruos de las ruinas, Lumisa se dirige al “otro” La-Mulana: las ruinas conocidas como Eg-Lana. Explora las vastas ruinas que comprenden múltiples mapas de campo, resuelve misterios y acertijos usando las tabletas de piedra y los mensajes que descubres a lo largo del camino, y saca enormes monstruos conocidos como “Guardianes” mientras te diriges a las profundidades de las ruinas. No creerás el asombroso misterio de Eg-Lana esperándote al final de tu viaje ..


Contenido relacionado