Según Telltale las imágenes filtradas de The Wolf Among Us 2 son falsas

The Wolf Among Us 2

Android iOS PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Según Telltale las imágenes filtradas de The Wolf Among Us 2 son falsas

En principio, Bigby Wolf no se verá como se mostró ayer

Según Telltale las imágenes filtradas de The Wolf Among Us 2 son falsas
 

Ayer saltaron todas las alarmas por el nuevo aspecto que iba a presentar Bigby Wolf en The Wolf Among Us 2. La nueva entrega de la saga está en el horno desde hace algún tiempo, pero todavía no hemos podido ver ningún material relacionado con las Fábulas por parte de Telltale Games. En un principio, la desarrolladora ha cambiado el motor que utiliza para dar vida a sus aventuras, así que las imágenes mostradas en el día de ayer no levantaron muchas sospechas sobre su procedencia.

No obstante, la desarrolladora ha contactado con el portal Comic Book para confirmar que son falsas. Según ellos, Scott Butterworth, jefe de comunicaciones de Telltale, les ha comentado que “quiero aclarar: esas imágenes definitivamente no vinieron de nosotros. No es una filtración ni tampoco una revelación. Es más probable que sea algo que un fan haya creado“.

Por lo tanto, parece que el estilo artístico de The Wolf Among Us 2 seguirá en la línea mostrada por el primer juego. Aunque hasta que no se nos muestre algún contenido relacionado con el mismo no sabremos realmente si están jugando al despiste o es cierto que todo lo enseñado el día pasado no tiene relación alguna.


Contenido relacionado