Los hermanos Russo están desarrollando una serie global para Amazon

La compañía ha anunciado el acuerdo durante el panel de la TCA celebrado el pasado fin de semana

Los hermanos Russo están desarrollando una serie global para Amazon
 

Parece que todas la industria va tras ellos y su fama. Tras haber tocado el cielo con los superhéroes en Marvel, los directores de “Vengadores: Infinity War” ya están construyendo un futuro lejos de las mallas en distintos frentes. Hace unos días veíamos el primer tráiler de “Deadly Class”, su nueva serie para SyFy, y ahora se suma otra compañía más a su calendario de trabajo. Amazon anunció durante la TV Critic Association que efectivamente los hermanos Russo están desarrollando una nueva producción para la plataforma.

Amazon Studios está en la búsqueda de crear una ruptura radical en la narración de historias a nivel mundial trabajando en equipo con los estudios AGBO de los hermanos Russo en una antología de series internacionales“, relata el comunicado oficial. “Como parte de la colaboración, los hermanos Russo tendrán la libertad creativa de supervisar un ambicioso concepto destinado a cautivar a la audiencia de Prime Video y redefinir los límites de la narración.”

Esta no es la primera vez que la compañía anuncia una nueva serie sin revelar ni título, ni género, ni absolutamente nada. No obstante, resulta curioso el énfasis utilizado a la hora de describir las dimensiones del proyecto. “La serie nave nodriza funcionará como una chispa para encender la producción de series locales originales. Todas estas están destinadas a mejorar la experiencia de entretenimiento y estarán disponibles para que el espectador se sumerja profundamente en las distintas capas de un mundo imaginado.

Los hermanos Russo ya han demostrado saber manejar producciones muy grandes, y macroproyectos a largo plazo. Eso es precisamente lo que ahora Amazon parece querer aprovechar en unas series que apuntarían a formar parte de algo común. Son todavía muy pocas cosas las que se saben de esta nueva asociación, pero observando la magnitud de los anuncios que ha realizado últimamente la compañía de Jeff Bezos, no sería extraño que estemos ante algo realmente importante.


Contenido relacionado