Moonlighter recibe en PC su primera gran actualización, More Stock

Los responsables de la obra siguen mejorando su creación

Moonlighter recibe en PC su primera gran actualización, More Stock
 

Hace unas semanas que los responsables de Moonlighter, la aclamada obra independiente que llegaba al mercado el pasado mes de junio, detallaban la hoja de ruta que seguirían durante este 2018 para introducir más contenido en el videojuego de forma completamente gratuita. Esta hoja de ruta fechaba More Stock, la primera de las grandes actualizaciones de contenido, para el mes de julio; y hoy, por sorpresa, el DLC ha aterrizado en Moonlighter.

Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, la actualización gratuita More Stock ya está disponible en la versión de PC del videojuego, llegando a lo largo de las próximas semanas a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Este pack de contenido introduce importantes cambios a la obra como 100 nuevos patrones para las salas, cambios en los bosses después de haberlos derrotado por primera vez, nuevos efectos visuales para los encantamientos y más detalles de menor calado. Para revisar todos los cambios con todo lujo de detalle podéis hacerlo a través de este mismo enlace.

Según han hecho público desde el estudio valenciano Digital Sun Games, responsables de Moonlighter, los cambios introducidos no solo responden al rumbo que ellos quieren que el videojuego lleve, sino también al feedback obtenido por la comunidad, una comunidad que ha respondido realmente bien al lanzamiento de este peculiar título. Nosotros ya pudimos jugar en su momento y, si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Moonlighter en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Moonlighter


Contenido relacionado