Sony estrenará mañana el esperado nuevo tráiler de Venom

Venom

Sony estrenará mañana el esperado nuevo tráiler de Venom

Se tratará con mucha probabilidad de lo mostrado hace unos días en el Hall H de San Diego

Sony estrenará mañana el esperado nuevo tráiler de Venom
 

La Comic-Con sirvió como pistoletazo de salida para una campaña de promoción que se promete intensa. De entre todos los anuncios de la feria, el clip a puertas cerradas de “Venom” fue sin duda lo más comentado. El último tráiler ya había dejado ver por encima el tono oscuro y la violencia que destila el simbionte de Ruben Fleischer, pero lo que ahora está preparando Sony es mucho más intenso. Será la bala definitiva que empujará a los fans a las salas de cine o no, y la prueba de fuego comenzará dentro de unas pocas horas.

La semana pasada ya se advirtió que el nuevo tráiler de “Venom” llegaría de manera inminente, pero lo cierto es que será incluso más pronto que eso. A través del sitio chino Weibo (h/t Gavin Feng), la compañía ha anunciado oficialmente el estreno del adelanto para mañana 31 julio a las 3pm CEST (6am PT/9am ET). El mensaje además viene acompañado de una nueva imagen promocional en la que el simbionte agarra a otra persona por el cuello.

En el metraje mostrado Venom se comía la cabeza entera de un hombre“, apuntaba un periodista presente en la proyección de San Diego. Puede que Sony decida reutilizar ese mismo material para intentar conseguir el mismo resultado a nivel global, pero lo que sí es seguro es que se tratarán de escenas completamente nuevas. En cualquier caso la descripción del clip ya dejaba fijados algunos de los puntos fuertes que veremos en la gran pantalla el próximo octubre.

Basada en los cómics “Protector Letal”, y Planeta de Simbiontes”, Venom” narrará la historia más conocida de Eddie Brock en su camino por la redención. La película estará protagonizada por el propio Tom Hardy como el periodista que cae en las garras del simbionte, Michelle Williams como Ann Weying, Riz Ahmed, y Jenny Slate. Durante las últimas semanas además se ha rumoreado la presencia de Woody Harrelson para meterse en el papel del simbionte Carnage, pero todavía no está confirmado ni se le ha visto en ninguna imagen ni fotografía del rodaje.


Contenido relacionado