2064: Read Only Memories Integral pone fecha a su lanzamiento en Nintendo Switch

Llega con contenido inédito

2064: Read Only Memories Integral pone fecha a su lanzamiento en Nintendo Switch
 

2064: Read Only Memories Integral es la versión definitiva del videojuego independiente que conquistaba a miles de fans hace ya unos años, con un lanzamiento en casi todas las plataformas existentes. Ahora, toda esta obra junto con algo de contenido nuevo, pone fecha a su llegada a una de las plataformas de moda en donde los títulos independientes parecen estar rindiendo más que bien, Nintendo Switch.

Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, 2064: Read Only Memories Integral estará disponible a través de la eShop a partir del próximo 14 de agosto, es decir, en tan solo un par de semanas. Todos aquellos que deseen hacerse con esta obra en Nintendo Switch podrán hacerlo desde ya mismo con un 10% de descuento y la posibilidad de realizar la precarga del título.

2064: Read Only Memories es un thriller de ambientación cyberpunk en el que se exploran algunos retos sociales y morales del día del mañana a través de un videojuego que bebe de las aventuras clásicas. Un periodista convertido en detective se une a Turing, la primera máquina con consciencia del mundo, para desenmascarar una conspiración que sacudirá los cimientos de Neo-San Francisco, una reimaginación de la ciudad estadounidense en donde se lleva a cabo la aventura. En esta nueva versión habrá contenido inédito en forma de doblaje, temas sonoros y más. A continuación podéis ver un tráiler de la obra.


Contenido relacionado