fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Apptopia señala que Fortnite posee 100 millones de descargas en iOS

Recientes reportes también indicaron que genera 2 millones de dólares diarios

fortnite
 

Fortnite se continúa asentando como el fenómeno de masas indiscutible del momento. Luego de su lanzamiento inicial, el Battle Royale ha llegado a otros extremos el mercado, incluyendo Nintendo Switch e iOS. En los términos de esta última plataforma, el juego ha demostrado un rendimiento excelente, incluso con reportes que señalaban que genera 2 millones de dólares al día, indicador que ahora recibe el apoyo de otro hito más.

Así, pues, acorde a lo analizado por la firma de estadísticas Apptopia, el titán de Epic Games ha logrado ya 100 millones de descargas a través del sistema operativo de Apple. Tal cifra la ha alcanzado tras 138 días de disponibilidad en la App Store, siendo también un número al que su competidor más directo, PlayerUnknown’s Battlegrounds, le restan 206 días para tener, aproximadamente, según los datos suministrados por el portal.

Fortnite, solo en iOS, estaría generando 2 millones de dólares diarios

Aun así, es imperativo destacar que, si bien sería un hecho perfectamente comprensible, no se tratan de datos oficiales sino que, en cambio, son estimados. De igual forma, de ser acertada la información, la producción todavía estaría por debajo de juegos como Super Mario Run y Pokémon GO en dispositivos móviles, respectivamente, aunque por encima de sus rivales del género.

Fortnite, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch e iOS, mientras también se encuentra en las cercanías de poder ser disfrutado por los usuarios de Android.


Contenido relacionado