Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Desvelado un boceto del mapa que tendremos a nuestra disposición en Anthem

El título desembarcará en el disputado febrero de 2019

Anthem
 

Anthem viene llamando a las puertas del éxito desde el momento de su presentación hace un par de años. El nuevo título de los padres de sagas como Dragon Age o Mass Effect no podría contar con más expectación de la que actualmente ha despertado en la comunidad. Su aspecto gráfico es tremendamente rompedor en estos momentos y si a eso le sumamos lo que parece ser un sistema de mundo vivo, narrativa y multijugador, tenemos un cóctel que se presenta como perfecto sobre el papel, y estamos deseando comprobar si cumple o no con lo prometido. Con bastante asiduidad, Electronic Arts y BioWare nos van dejando migas de pan para aumentar el el hype, y así ir conociendo nuevos detalles de la propuesta llamada a ser la más grande de la compañía. Hoy, contamos con información sobre su mapeado, esa extensión salvaje que están creando para esta gran aventura.

La calidad de la imagen deja bastante que desear, pero se puede apreciar cómo va a lucir el mapa completo (sin los detalles o puntos de interés) en Anthem. Este primer vistazo ha sido compartido por el director de diseño técnico, Brenon Holmes, quien compartió unas palabras al respecto con el medio Reddit. Según él, este será, a grandes rasgos el mapa que veremos en el juego, pero no es la versión final ni mucho menos, pues faltan fragmentos y muchos detalles en la imagen: “Es el mapa, aunque realmente falta un poco en la parte superior e inferior”. Por el momento eso es todo lo que conocemos al respecto, aunque si sigue está tónica del estudio por ir desgranando aspectos del juego, en las próximas semanas podemos esperar más novedades.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PCXbox One y PlayStation 4 y, si desean conocer más en alusión a su propuesta, el productor ejecutivo de la obra, Mark Darrah, compartió inédita información recientemente, incluyendo aspectos sobre el multijugador y la personalización.


Contenido relacionado