Desvelado un boceto del mapa que tendremos a nuestra disposición en Anthem
Últimas fichas
Últimas noticias

Desvelado un boceto del mapa que tendremos a nuestra disposición en Anthem

Publicado:
Actualizado:
0

Anthem viene llamando a las puertas del éxito desde el momento de su presentación hace un par de años. El nuevo título de los padres de sagas como Dragon Age o Mass Effect no podría contar con más expectación de la que actualmente ha despertado en la comunidad. Su aspecto gráfico es tremendamente rompedor en estos momentos y si a eso le sumamos lo que parece ser un sistema de mundo vivo, narrativa y multijugador, tenemos un cóctel que se presenta como perfecto sobre el papel, y estamos deseando comprobar si cumple o no con lo prometido. Con bastante asiduidad, Electronic Arts y BioWare nos van dejando migas de pan para aumentar el el hype, y así ir conociendo nuevos detalles de la propuesta llamada a ser la más grande de la compañía. Hoy, contamos con información sobre su mapeado, esa extensión salvaje que están creando para esta gran aventura.

La calidad de la imagen deja bastante que desear, pero se puede apreciar cómo va a lucir el mapa completo (sin los detalles o puntos de interés) en Anthem. Este primer vistazo ha sido compartido por el director de diseño técnico, Brenon Holmes, quien compartió unas palabras al respecto con el medio Reddit. Según él, este será, a grandes rasgos el mapa que veremos en el juego, pero no es la versión final ni mucho menos, pues faltan fragmentos y muchos detalles en la imagen: "Es el mapa, aunque realmente falta un poco en la parte superior e inferior". Por el momento eso es todo lo que conocemos al respecto, aunque si sigue está tónica del estudio por ir desgranando aspectos del juego, en las próximas semanas podemos esperar más novedades.

mapa anthem

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PCXbox One y PlayStation 4 y, si desean conocer más en alusión a su propuesta, el productor ejecutivo de la obra, Mark Darrah, compartió inédita información recientemente, incluyendo aspectos sobre el multijugador y la personalización.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0