El DLC Trae a Crunch de South Park: Retaguardia en Peligro ya está a la venta

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El DLC Trae a Crunch de South Park: Retaguardia en Peligro ya está a la venta

Precio de 11'99€

El DLC Trae a Crunch de South Park: Retaguardia en Peligro ya está a la venta
 

Hace una semana larga, Ubisoft anunció el lanzamiento de un nuevo contenido para South Park: Retaguardia en Peligro y ya ha llegado el momento de que este DLC se estrene para añadir más horas de diversión a la campaña principal de la nueva entrega basada en la popular serie de televisión animada. Trae a Crunch ya se puede comprar para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un precio de 11’99€.

En Trae a Crunch un nuevo niño se unirá al grupo de amigos y juntos intentarán salvar el campamento de verano donde están disfrutando de sus idílicas vacaciones. Mint-Berry Crunch (Mentabaya en nuestro idioma) es el nuevo miembro del equipo quien posee un poder relacionado con la menta y las bayas. Junto a él también se estrena una nueva clase de superhéroe llamado Chica final. Porque “en toda película de terror que se precie, siempre hay una chica que sobrevive. Esta nueva clase personifica su astucia y su tenacidad“, han comentado desde Ubisoft San Francisco.

Alrededor del Lago Tardicaca comenzarán a suceder sucesos extraños, como la desaparición de los monitores del campamento, así que, Fastpass, el Dr. Timothy, el Profesor Caos y Mentabaya deberán de unir fuerzas para salir airosos de la situación. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento, en el cual se muestra un adelanto de lo que vivirán los jugadores en South Park: Retaguardia en Peligro – Trae a Crunch.


Contenido relacionado