El peculiar título independiente Donut County pone fecha a su lanzamiento

Se trata de una de las propuestas más peculiares y llamativas del panorama independiente

El peculiar título independiente Donut County pone fecha a su lanzamiento
 

Donut County es una de esas obras del panorama independiente que han sido capaces de llamar la atención de miles de fans gracias a una propuesta tan absurda como peculiar. Un videojuego en el que, básicamente, manejamos un agujero que ha de tragarse todo lo que está a su alcance para resolver determinados puzles. Eso es Donut County; y desde hoy mismo conocemos su fecha de lanzamiento en todas las plataformas.

Tal y como se ha hecho público recientemente, Donut County, lo próximo de Ben Esposito (responsable de videojuegos como What Remains of Edith Finch), llegará a PlayStation 4, PC y dispositivos móviles de iOS el próximo 28 de agosto. Es decir, en algo menos de un mes podremos disfrutar de esta obra, la cual se pondrá a la venta a un precio de 13 dólares en PC y PlayStation 4 y algo menos, unos 5 dólares, en iOS. La reserva del videojuego ya está abierta en PlayStation Store con un pequeño descuento y el incentivo de un tema dinámico.

Donut County es un videojuego de puzles basado en las físicas en el que debemos manejar un enorme agujero para, tragándonos lo que encontremos a nuestro alcance, poder resolver determinados puzles. Además, los objetos que nos tragamos no desaparecen sin más, sino que modifican nuestras acciones y tienen determinados efectos. Podéis encontrar un tráiler de la peculiar obra en el enlace que os dejamos a continuación para que veáis por vosotros mismos cómo luce y cómo funciona esta peculiar propuesta.

Donut County se muestra en un nuevo tráiler durante la PSX


Contenido relacionado