Fox está desarrollando una precuela de 24 con los creadores originales

Los creadores originales firmarán la historia de Jack Bauer desde sus primeros días

Fox está desarrollando una precuela de 24 con los creadores originales
 

Las cadenas de televisión siguen buscando soluciones a su falta de creatividad, y en este caso le ha tocado el turno a Fox regresar a una de las licencias más exitosas de los últimos años. “24” volverá pero de una forma nunca antes vista. Tras el éxito abrumador de “24: Legacy” el pasado 2017, el estudio sorprendió a todo el mundo cancelando la serie, pero al mismo tiempo prometiendo novedades. Ahora parece que las negociaciones han llegado a buen puerto, y ya hay luz verde para una de las temporadas más particulares de toda la franquicia.

Según informa THR, los creadores originales de la serie Joel Surnow y Bob Cochran están trabajando en una precuela de “24”. Este nuevo capítulo en la saga regresará al origen de todo para contar la historia de Jack Bauer, de cómo se transformó en el personaje que todos conocen. A diferencia de “Legacy” y “Live Another Day”, que llegaron en forma de miniseries, esta podría ser una continuación clásica con episodios semanales. El casting todavía no ha comenzado, por lo que aún faltan muchos detalles por concretar.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, no hay duda que la nueva “24” llegará en una nueva etapa para la cadena, con un nuevo reparto, y en general un planteamiento preparado para lanzar en los próximos años toda una nueva franquicia basada en la misma licencia. Un cambio que probablemente sea bien recibido por los fans después de estar 8 temporadas y casi 2 décadas, viendo la misma fórmula con los mismos resultados.

Jack Bauer volverá tras estar ausente en los últimos años, pero no se sabe si de la mano de Kiefer Sutherland, o bajo la apariencia de otro actor. La estrella que dio origen al personaje cedió el protagonismo tras la octava temporada y decidió quedarse como productor ejecutivo. Desde entonces Sutherland ha estado participando en “Sucesor Designado”, la serie de ABC que fue cancelada tras dos temporadas. Netflix parece ahora interesada en rescatarla, y si finalmente termina sucediendo, el actor no contaría con el tiempo necesario para volver a ponerse delante de las cámaras.


Contenido relacionado