Fox está desarrollando una precuela de 24 con los creadores originales
Últimas fichas
Últimas noticias

Fox está desarrollando una precuela de 24 con los creadores originales

Publicado:
0

Las cadenas de televisión siguen buscando soluciones a su falta de creatividad, y en este caso le ha tocado el turno a Fox regresar a una de las licencias más exitosas de los últimos años. "24" volverá pero de una forma nunca antes vista. Tras el éxito abrumador de "24: Legacy" el pasado 2017, el estudio sorprendió a todo el mundo cancelando la serie, pero al mismo tiempo prometiendo novedades. Ahora parece que las negociaciones han llegado a buen puerto, y ya hay luz verde para una de las temporadas más particulares de toda la franquicia.

Según informa THR, los creadores originales de la serie Joel Surnow y Bob Cochran están trabajando en una precuela de "24". Este nuevo capítulo en la saga regresará al origen de todo para contar la historia de Jack Bauer, de cómo se transformó en el personaje que todos conocen. A diferencia de "Legacy" y "Live Another Day", que llegaron en forma de miniseries, esta podría ser una continuación clásica con episodios semanales. El casting todavía no ha comenzado, por lo que aún faltan muchos detalles por concretar.

Season 8 Cast

Tras la compra de Fox por parte de Disney, no hay duda que la nueva "24" llegará en una nueva etapa para la cadena, con un nuevo reparto, y en general un planteamiento preparado para lanzar en los próximos años toda una nueva franquicia basada en la misma licencia. Un cambio que probablemente sea bien recibido por los fans después de estar 8 temporadas y casi 2 décadas, viendo la misma fórmula con los mismos resultados.

Jack Bauer volverá tras estar ausente en los últimos años, pero no se sabe si de la mano de Kiefer Sutherland, o bajo la apariencia de otro actor. La estrella que dio origen al personaje cedió el protagonismo tras la octava temporada y decidió quedarse como productor ejecutivo. Desde entonces Sutherland ha estado participando en "Sucesor Designado", la serie de ABC que fue cancelada tras dos temporadas. Netflix parece ahora interesada en rescatarla, y si finalmente termina sucediendo, el actor no contaría con el tiempo necesario para volver a ponerse delante de las cámaras.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0