Konami experimenta un descenso de sus ganancias tras el primer trimestre fiscal

Período entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2018

Konami experimenta un descenso de sus ganancias tras el primer trimestre fiscal
 

Otra de las grandes compañías que ha hecho público su balance financiero es la japonesa Konami quien ha visto un descenso en sus ganancias tras el primer trimestre financiero del año (período entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2018) 2019. Tal y como afirma la compañía, estas ganancias en juegos disminuyeron debido a la inversión para el futuro con la que se encuentran trabajando.

Tal y como arrojan los datos, los ingresos de la empresa aumentaron un 4,9% interanual, pero todas las cifras de beneficios se redujeron ligeramente debido a la inversión en investigación y desarrollo y más. En cuestión de números, los ingresos aumentaron un 4% interanual, mientras que las ganancias disminuyeron significativamente en un 13%. Respecto al mercado de juegos para dispositivos móviles también se han concretado algunos datos significativos:

Konami hace públicos los videojuegos que llevará a Gamescom

Nuestros juegos móviles en el segmento de Entretenimiento Digital tuvieron un gran desempeño ya que Winning Eleven 2018 (conocido en el extranjero como PRO EVOLUTION SOCCER 2018) atrajo mucha atención debido a la “fiebre del fútbol” mundial durante este primer trimestre. Varios títulos también continuaron desempeñándose de manera estable, en el mercado global”. Así mismo las ventas de títulos para PC también se desarrollaron de forma satisfactoria.


Contenido relacionado