Monster Hunter: World Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

La versión actual de Monster Hunter: World en PC tiene problemas técnicos

El juego crashea alrededor de una vez por hora en zonas incluso fuera de batalla

Monster Hunter: World Monster Hunter Generations Ultimate
 

Monster Hunter: World hace apenas unos días que superaba las 8 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo, suponiendo un enorme éxito para Capcom. Ahora que el videojuego ya ha conquistado a millones de jugadores en PlayStation 4 y Xbox One, los responsables del título preparan el lanzamiento en PC, previsto para dentro de poco más de una semana. Sin embargo, tal y como apuntan varios usuarios, la versión actual del juego está muy lejos de ser perfecta.

Algunos usuarios han tenido acceso ya a la versión prelanzamiento de Monster Hunter: World, incluyendo nuestros compañeros de PC Gamer y VG247. Desde estos portales han informado de que, por ahora, Monster Hunter: World en PC tiene problemas muy importantes a nivel técnico, cargando en exceso la CPU hasta el punto de llegar a hacer que el juego crashee. Estos problemas, de acuerdo a PC Gamer, no llegan en puntos aislados, sino que ocurre hasta una vez por hora e incluso en zonas fuera de batalla, en donde, en teoría, la carga debería de ser menor.

Desde Capcom ya han hecho público que están al tanto de todos estos problemas que los primeros usuarios en disfrutar del videojuego están reportando y que el equipo responsable trabaja contrarreloj en arreglarlo. Sin embargo, a pesar del esfuerzo que están realizando, la compañía no está en posición de afirmar, al menos por ahora, que el problema vaya a estar solucionado para el día 9, momento en el que el videojuego se lanzará al mercado.

Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja respecto a esta potente versión de Monster Hunter: World que, pese a las esperanzas que hay depositadas en ella, parece que ahora mismo no está dando los mejores resultados posibles a nivel técnico.


Contenido relacionado