Las piezas de Prime 1 en el Wonder Festival Summer 2018

Prime 1 vuelve a marcar la diferencia

Las piezas de Prime 1 en el Wonder Festival Summer 2018
 

En la Wonder Festival Summer 2018, Prime 1 Studio ha conseguido ser una vez más el centro de todas las miradas. Su stand en el evento ha sido uno de los más llamativos gracias a la calidad de sus piezas. El estudio está especializado en diferentes figuras a escala 1/4, así como en diversos bustos a tamaño real. Pese a ello, Prime 1 Studio no hace ascos a ningún tipo de escalas, pues el resultado en todas sus obras alcanza la excelencia.

A pesar de la reciente San Diego Comic Con donde mostró algunas de las nuevas piezas acaparando gran parte de la atención de los asistentes, Prime 1 Studio se ha reservado algunas sorpresas de sumo interés para la Wonder Festival Summer 2018. La más sorprendente sin duda alguna ha sido esa bella Eileen de Bloodborne que ha  conseguido enamorarnos, y que ya compartimos con vosotros hace unos días. No ha sido la única pieza sobre videojuegos que ha mostrado el estudio y es que por suerte, parece que el interés sobre este tipo de personajes va adquiriendo mayor representación más allá de la imponente línea de Bloodborne.

Gracias a las siguientes imágenes podéis comprobar algunas de las piezas más impresionantes, entre las que destacan varias del mundo del cómic como la de Aquaman o el cine como las de Predator o It.


Contenido relacionado