Los jugadores de Battlefield 1 y Battlefield 4 reciben más expansiones gratuitas

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Los jugadores de Battlefield 1 y Battlefield 4 reciben más expansiones gratuitas

Apocalypse, China Rising y Naval Strike gratis hasta el 7 de agosto

Los jugadores de Battlefield 1 y Battlefield 4 reciben más expansiones gratuitas
 

Siguiendo con la campaña de promoción de Road to Battlefield V, EA está regalando la expansión de Battlefield 1: Apocalypse y Battlefield 4: China Rising y Naval Strike para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Las tres expansiones permanecerán disponibles gratuitamente en la tienda de Microsoft, Sony y Origin hasta el día 7 de agosto. En el caso de los jugadores de PC, la oferta entrará en funcionamiento a partir de esta tarde.

Los jugadores de Battlefield 1 recibirán hoy una nueva actualización con soporte 4K para Xbox One X, además de varios ajustes y correciones. Los tiempos de inactividad y las notas, puedes consultarla en el siguiente enlace.

Battlefield 1Apocalypse reúne as batallas más emblemáticas y tristemente famosas de la 1ª Guerra Mundial con 5 nuevos mapas, 9 nuevas armas, nuevos vehículos aéreos, el modo de superioridad aérea, nuevas misiones, nuevas asignaciones y mucho más.

En Battlefield 4: China Rising luchas por la supremacía en la vasta y majestuosa China continental a través de 4 mapas multijugador, con 5 nuevas armas, 2 vehículos aéreos y terrestres, 2 dispositivos adicionales, 10 misiones con sus propios desbloqueos y el modo de superioridad aérea.

Battlefield 4: Naval Strike lleva la guerra total al mar con 4 mapas multijugador, 5 nuevas armas, un nuevo accesorio triple lanzagranadas para la clase de asalto y la mina anti-helicópteros para el ingeniero, un nuevo vehículo anfibio aerodeslizador y el modo de asalto al portaaviones – una revisión del clásico modo Titan de Battlefield 2142.

Tráiler oficial de Apocalypse

Tráiler oficial de China Rising

Tráiler oficial de Naval Strike


Contenido relacionado