McFarlane Toys confirma una nueva línea de figuras de Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

McFarlane Toys confirma una nueva línea de figuras de Fortnite

El arrollador éxito de la propiedad intelectual se expande

McFarlane Toys confirma una nueva línea de figuras de Fortnite
 

Epic Games ha llegado a un acuerdo con la conocida empresa McFarlane Toys con el objetivo de lanzar al mercado un nueva línea sobre el popular videojuego Fortnite. Las figuras tendrán diferentes puntos articulados, y aunque la empresa no ha distribuido demasiado información sobre lo que podemos esperar, vistas algunas de sus otras líneas de figuras nos podemos hacer una ligera idea.

Por suerte, a modo de teaser, la imagen que acompaña de cabecera a esta entrada nos muestra el aspecto de la primera figura que llegaría en el futuro, en algún momento todavía por concretar. El tamaño de las piezas de McFarlane Toys suelen superar los 15 centímetros, algo que se mantendrá en las figuras de Fortnite.

El valor de Epic Games aumenta hasta los 8 mil millones de dólares por Fortnite

El inusitado éxito del juego lo ha asentado como el mayor exponente de los Battle Royale a día de hoy. Un nuevo género que nació con PUGB pero que Fortnite ha relegado a un segundo plano tras su arrollador éxito. Como consecuencia, Epic Games está disfrutando de unos beneficios económicos millonarios a pesar de que el título tiene carácter Free to Play. Sin duda, Epic Games ha encontrado una mina de oro en Fortnite, y el nuevo acuerdo firmado con McFarlane Toys tan sólo es una pequeña muestra más del gran impacto que está causando Fortnite en el sector de los videojuegos.


Contenido relacionado