No Man’s Sky se acercó a los 100.000 jugadores este último fin de semana

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky se acercó a los 100.000 jugadores este último fin de semana

En 24 horas ya había superado los 50.000 usuarios simultáneos

No Man’s Sky se acercó a los 100.000 jugadores este último fin de semana
 

La resurrección de No Man’s Sky está siendo realmente notoria. Tras la inclusión de NEXT, la última gran actualización del título, el juego de Hello Games ha resurgido de entre las cenizas para alzarse como, en la última semana, uno de los productos más populares del mercado, en especial el de PC. En tal sentido, notificábamos en su momento que, en tan sólo 24 horas, la concurrencia de usuarios había aumentado hasta 50.000, hecho que, durante el fin de semana, se duplicó para el ecosistema de ordenadores.

A dicho respecto, según lo reportado por nuestros compañeros de PC Gamer, la aventura de exploración llegó a 97.000 usuarios simultáneos el domingo. De la misma manera que indicamos en su momento, tal cifra se erige como la más alta desde Atlas Rises en agosto de 2017, mientras se acerca paulatinamente a su punto álgido histórico: 212.000 personas en su lanzamiento en 2016. Inclusive, el número que recién se adjudicó la producción superó el pico más alto en la historia de The Witcher 3, el cual quedó debajo por poco con un alrededor de 92.000 jugadores.

No Man’s Sky NEXT: un juego en tierra de nadie

Si lo postulado es sumado a las buenas valoraciones en Steam y su entrada a los productos más vendidos, queda más que afianzado que No Man’s Sky está gozando de un bienestar sólo equiparable a su llegada original. Aun así, se trata de una transformación que, quizá, no a todos gustará, pero el promedio ha demostrado que lo realizado por el equipo de Sean Murray ha mejorado la previa experiencia disponible.

No Man’s Sky, recordamos, puede ser comprado para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado