Priyanka Chopra co-protagonizará Cowboy Ninja Viking junto a Chris Pratt

La estrella india dará vida a la psicoterapeuta encargada del personaje de Pratt

Priyanka Chopra co-protagonizará Cowboy Ninja Viking junto a Chris Pratt
 

La próxima gran película de Chris Pratt sigue cobrando forma desde que fuera anunciada hace aproximadamente un año. “Cowboy Ninja Viking”, la novela gráfica de AJ Lieberman y Riley Rossmo publicada el pasado 2009 por Image Comics llegará a la gran pantalla el año que viene, y Universal Pictures no tiene tiempo que perder. Por eso tras cerrar el problema de la dirección y del guion, ahora centra todos sus esfuerzos en el reparto que acompañará a la estrella de Jurassic World y Marvel.

Según informa Collider, la actriz y cantante india Priyanka Chopra está en las últimas fases de negociación con el estudio para unirse a la adaptación. Chopra, quien es conocida por su papel en la serie “Quantico” daría vida a Sara Nyx, la psicoterapeuta encargada de supervisar a Duncan, el asesino con tres personalidades distintas           -cowboy, ninja, y vikingo-, interpretado por Pratt. En los cómics Nyx lucha por mantener una relación profesional con Duncan, al tiempo que comienza a sentir algo más que compasión por él.

La película cuenta con Michelle MacLaren como directora, quien después de haberse labrado una gran fama en televisión con series prestigiosas como “Juego de Tronos”, “Breaking Bad” y “The Deuce”, ahora dará el salto a la gran pantalla por primera vez. El guion nació de las manos de Paul Wernick y David Reese, autores de “Deadpool”, pero con el paso del tiempo ha ido refinándose bajo la supervisión de Dan Mazeau (“Ira de titanes”), Ryan Engle (“Proyecto Rampage”), Craig Mazin (“Por la cara”).

“Cowboy Ninja Viking” narra la historia de una organización de inteligencia secreta liderada por el psicoterapeuta Sebastian Ghislain, que se dedica a transformar agentes de los servicios secretos del gobierno en personas con personalidades y habilidades múltiples, más conocidas como Triplets. Este original punto de partida llegará el próximo 29 de junio de 2019 a los cines de todo el mundo.


Contenido relacionado