Revive la historia del videojuego con Super Life of Pixel

Ya cuenta con fecha de lanzamiento

Revive la historia del videojuego con Super Life of Pixel
 

Sony, a través de la cuenta de YouTube de PlayStation, ha compartido la llegada de Super Life of Pixel, un juego de plataformas. Publicado anteriormente como Life of Pixel en dispositivos móviles, la creación de Super Icon se adjudicó una estimable popularidad porque, a través de sus mecánicas de plataformas, nos lleva a revivir la historia de la industria a través de la emulación de entornos de reconocidos clásicos de antaño, y es este mismo viaje en el tiempo el que los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán revivir.

De la mano de la distribución de White Moon Dreams, el estudio ha decidido que el lanzamiento se producirá el 22 de agosto de este mismo año. Con la velocidad y el tomar riesgos como principales filosofías de su jugabilidad, el juego nos llevará a travesías a lo largo de 19 consolas diferentes con más de 100 niveles jugables a nuestra disposición, cada uno con una estética y enfoque lúdico diferentes.

Inclusive, como bien se podrá constatar en el tráiler de anuncio, sus creadores lo enmarcan como unmuseo viviente y jugable” pues contiene dentro de sí la representación de piezas icónicas en el legado del medio interactivo. Asimismo, la desarrolladora comenta que podemos esperar fallecer mucho pues, de igual manera siendo un elemento apreciable en el metraje, la dificultad será uno de los baluartes de su apuesta, por lo que los nostálgicos podrán hallar un motivo más para esperar con ansias su cercano lanzamiento.