Se muestra una nueva pieza de Dark Souls con numerosos accesorios

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Se muestra una nueva pieza de Dark Souls con numerosos accesorios

La sagas de FromSoftware interesan y mucho a los estudios

Se muestra una nueva pieza de Dark Souls con numerosos accesorios
 

Durante la Wonder Festival Summer 2018 hemos podido ver unas interesantes imágenes en las que se nos muestra una nueva pieza de Dark Souls. Una pieza articulada cuyo mayor atractivo será el de poder exponerla junto a numerosos y diversos accesorios.

La figura se pondrá a la venta con algunos de ellos, pero la mayoría se podrán conseguir de forma independiente e individual. Las posibilidades serán variadas, y podremos optar por el arma que más nos guste. Espadas, escudos, lanzas e incluso la hoguera habitual y representativa de la saga estará disponible. Los títulos de FromSoftware siguen generando un interés inusitado y son muchos los estudios que optan por representar a los diversos personajes de las obras creadas por desarrolladora japonesa.

La figura vendrá acompañada de una pequeña peana semitransparente sobre la que colocar la detallada pieza, e incluso se pondrá a la venta de forma adicional un pequeño expositor en el que lucir los diferentes accesorios que la pieza no esté utilizando en el momento de exponerla. No se han conocido demasiados detalles acerca de esta figura articulada, ni precio, ni tamaño y por supuesto, tampoco una fecha de lanzamiento estimada.

Prime 1 Studios y First 4 Figures ostentan el privilegio de contar con algunas de las mejores piezas sobre el universo de Bloodborne y Dark Souls, pero entre las piezas articuladas, hemos de reconocer que esta nos ha gustado especialmente.


Contenido relacionado