Según el creador de PUBG, el juego tiene un bajo número de tramposos

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Según el creador de PUBG, el juego tiene un bajo número de tramposos

Para enero se habían baneado más de millón y medio de cuentas

Según el creador de PUBG, el juego tiene un bajo número de tramposos
 

Desde que iniciaron los juegos en línea, la presencia de tramposos es un fenómeno conocido. Estos individuos, conocidos como cheaters en el lenguaje anglosajón, abusan de software ajeno al originalmente planeado para los videojuegos en pos de tener ventaja sobre sus adversarios, y títulos como PUBG, dada su inmensa popularidad, no son ajenos a ello. Sin embargo, acorde a lo señalado por Brendan Greene, creador del título, ante el portal PCGamesN, tal índice en realidad es bajo.

En términos más precisos, el creativo ilustró: “Internamente, veo los números y la situación no es tan mala como podrías pensar. El número de hackers en el juego es muy bajo. Puede que hayas tenido mala suerte experimentando hackers diariamente, pero el nivel es bajo. Estamos liberando nuevos sistemas y tecnologías del cliente que deberían disminuir ese número aún más. Queremos proveer un espacio limpio para que todos jueguen, especialmente si va a ser exitoso como un eSport“.

PUBG alcanza el millón y medio de cuentas baneadas

En el pasado, es una cierta realidad que el producto experimentó grandes problemas con hackers durante una estimable cantidad de tiempo. Para enero, más de millón y medio de cuentas fueron baneadas según lo reportado por BattlEye y, en abril, un grupo de hackers fue arrestado por alterar el código del juego para añadir archivos maliciosos en los ordenadores de otros usuarios. No obstante, PUBG Corp. se ha enfocado en la purificación de su ecosistema multijugador, lo cual se ha notado con el paso de los meses.

PUBG, recordamos, está disponible para PC, Xbox OneiOS y Android.


Contenido relacionado