black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Vanessa Enoteca protagoniza el último tráiler de Black Clover: Quartet Knights

Su presencia facilitará el trabajo de personajes cuerpo a cuerpo

black clover: quartet knights
 

Desde hace ya unos meses que se conocia que Vanessa Enoteca, uno de los miembros veteranos del escuadrón Toro Negro en “Black Clover”, formaría parte del elenco de personajes disponibles con respecto a Black Clover: Quartet Knights. La obra que permitirá disfrutar de enfrentamientos entre los Caballeros Mágicos contará con la excéntrica maga como un personaje de apoyo cuya presencia favorecerá el desempeño de aquellos que la acompañen.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler publicado y dedicado exclusivamente a este personaje:

Para comenzar observamos que su útil magia de hilo permitirá que acorte distancias entre ella y sus enemigos. De esta forma, personajes tales que Asta o Yami, especializados en el combate cuerpo a cuerpo, verán su trabajo facilitado en caso de contar con Vanessa en el equipo. De igual manera, podrá utilizar sus hilos como trampas que asemejan a telas de araña. Así pues, aquellos enemigos que atraviesen una de estas redes verán su velocidad de movimiento considerablemente reducida. Contrariamente, podrá aumentar la velocidad de movimiento de sus aliados y prevenir que estos sufran heridas letales.

Lógicamente, todo en cuanto a Vanessa no será para facilitar el trabajo a sus compañeros de equipo (pese a que este sea su principal rol como personaje de apoyo), pues también podrá utilizar su magia de hilos para desplazarse a gran velocidad por el mapa de combate (en cierta medida puede recordar a Spider-Man). En cualquier caso, parece obvio que el mejor contexto para Vanessa es uno en el que evite los enfrentamientos por su propio pie y se esfuerce por tal de complicar la vida a los enemigos a la vez que se la facilita a los aliados.

Impresiones beta Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights estará disponible a partir del 14 de septiembre en PlayStation 4 y PC. Si queréis conocer nuestras impresiones sobre la beta cerrada, las encontraréis en el artículo compartido.


Contenido relacionado