Ya disponible Origin Acces Premier, el remozado Origin de EA

Ya se encuentra disponible

Ya disponible Origin Acces Premier, el remozado Origin de EA
 

Tal y como informamos hace algunos días, EA ha dado el pistoletazo de salida al nuevo Origin con Origin Acces Premier. El remozado sistema es una nueva suscripción que te otorga acceso ilimitado antes que a nadie a los últimos y mejores juegos de EA. Imagina pagar una baja tarifa mensual o anual y poder jugar a los nuevos títulos para PC de EA antes de lanzamiento. No son Pruebas de Juego Anticipadas: obtendrás acceso al juego completo, del que podrás disfrutar todo lo que quieras siempre que seas miembro Premier. Sin puertas ni barreras. Esta es la experiencia Premier.

De tal forma, nos encontramos ante un servicio similar al ofrecido por Microsoft con su Xbox Game Pass donde los usuarios subscritos pueden acceder a un extenso catálogo de juegos que incluye las últimas novedades de la compañía desde su lanzamiento. Así mismo si algún usuario contaba con el antiguo sistema de suscripción debe saber que su suscripción no cambiará a menos que la mejores. Tendrás las mismas ventajas por el mismo precio que hasta ahora.

EA confirma el adiós del programa ‘Invita la Casa’ en Origin

Suscripción Basic
  • Oportunidad de probar nuevos juegos durante un máximo de diez horas, cinco días antes del lanzamiento, con las Prueba de Juego Anticipadas
  • Acceso a The Vault, una biblioteca de juegos que no para de crecer. Juega todo lo que quieras a los títulos disponibles.
  • 10 % de descuento en la Tienda Origin en juegos completos, reservas, expansiones, FIFA Points y mucho más
Suscripción Premier
  • Acceso completo e ilimitado a nuestros juegos cinco días antes del lanzamiento Así es: se acabaron las pruebas de tiempo limitado. Juega al título completo cinco días antes del lanzamiento sin comprarlo por separado hasta que canceles tu suscripción Premier.
  • Acceso a The Vault, una biblioteca de juegos que no para de crecer.
  • El mismo 10 % de descuento de la Tienda Origin en juegos completos, reservas, expansiones, FIFA Points y mucho más

Contenido relacionado