Análisis en vídeo de la pieza de Sub-Zero de Pop Culture Shock

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Análisis en vídeo de la pieza de Sub-Zero de Pop Culture Shock

La línea de Mortal Kombat cuenta con preciosas piezas

Análisis en vídeo de la pieza de Sub-Zero de Pop Culture Shock
 

Hoy os traemos un nuevo análisis en vídeo de otro pieza de Pop Culture Shock, el mismo estudio creador de la pieza de Morrigan de la saga Darkstalkers que ya compartí con todos vosotros hace unos días. El personaje protagonista esta vez recae en uno de los rostros más reconocibles de la saga Mortal Kombat, el hombre que la habilidad de controlar el hielo Sub-Zero.

Esta pieza, que pertenece a una de las líneas que Pop Culture Shock tiene sobre la licencia de Mortal Kombat, les ha servido al estudio para recrear el aspecto que el personaje luce en la novena entrega de la franquicia. En escala 1/4, Sub-Zero alcanza lo 46 centímetros de altura en una imponente a la par que espectacular pieza. La versión exclusiva que es la que mostramos en el vídeo traía la posibilidad de exponer la pieza de diferentes formas. Sus 4 brazos disponibles y sus dos cabezas alternativas ofrecían varias posibilidades que no muestro en el vídeo por comodidad y estética, pero que os adjunto en las diferentes fotografías promocionales.

El rasgo principal de la versión exclusiva radica en la sorprendente bola de hielo que está creado Sub-Zero, y que tan solo esta disponible en dicha versión. La razón por la que decidí tirar de adquirir la pieza desde la propia página web de Sideshow Collectibles. Realizada enteramente en resina, podemos ver una pose muy dinámica del personaje, preparado para atacar o responder al ataque de su enemigo. La versión normal si que incluía la misma espada de hielo que el personaje utiliza en Mortal Kombat IX, con unos detalles sobresalientes.

Destaca el especial cuidado del trabajo de pintura realizado, con una increíble transición entre las texturas que lucen las manos del protagonista, con un aspecto de congelación muy conseguido hasta la altura del codo, en el que comenzamos a ver el color característico y normal de la piel de Sub-Zero. La pieza está enteramente realizada en resina, y merece la pena destacar el buen trabajo realizado por Pop Culture Shock con las acertadas texturas que imitan el cuero de los diferentes aspectos de la vestimenta del personaje como si fueran de cuero real.

Pop Culture Shock está a punto de lanzar al mercado una revisión del personaje con el objetivo de tener una versión con el aspecto que luce Sub-Zero en Mortal Kombat X. Sin embargo, se mantienen muchos aspectos da pieza original que han causado un sentida decepción entre aquellos que adquirieron la pieza original. La pose y muchos de los aspectos de esta revisión se han basado directamente en la pieza original, y muchos hubieran preferido unos cambios más acusados más allá de las evidentes mejoras incluidas en esta nueva figura.