animal crossing: pocket camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza y adelanta un nuevo evento de verano

Se desconoce cuándo dará comienzo

animal crossing: pocket camp
 

Animal Crossing: Pocket Camp, el exitoso lanzamiento para dispositivos móviles de Nintendo, cuenta regularamente con actividades extra para mantener a sus usuarios activos. Una de las más recientes de estas, que tuvo lugar durante finales del mes de junio, la encontramos en el torneo de pesca. Ahora, parece ser que la llegada del verano animará a la marca japonesa a dar rienda suelta a un nuevo evento. Así por lo menos ha sido comunicado mediante la cuenta oficial de Twitter en España:

Como podemos comprobar, en la imagen utilizada a modo de teaser pueden apreciarse elementos como un yukata. Esto nos da a pensar en que muy posiblemente la festividad veraniega a tener lugar estará relacionada con el territorio japonés. Quedaría pues por determinar cuál sería la elegida, pues aunque contemos con algunas tan conocidas como el Tanabata, esta por ejemplo tiene lugar anualmente durante julio.

Por otra parte, cabe destacar que el título ha recibido durante el día de hoy una nueva actualización. Esta llega plagada de novedades como un incremento del número máximo de objetos que los jugadores pueden cargar, opción que ha sido reclamada por los usuarios de la obra durante hace algo de tiempo. Para más información sobre todo lo que ha aterrizado en Animal Crossing: Pocket Camp a raíz de la nueva versión, podéis consultar el siguiente artículo:

Nos llegan detalles de la inminente actualización de Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp puede encontrarse en dispositivos móvil con sistemas Android e iOS.


Contenido relacionado