Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 contará con una lista de juego de 6vs6 jugadores

Estará disponible en la beta de PlayStation 4 a partir del 3 de agosto

Black Ops 4
 

Treyarch ha publicado un nuevo blog en su sitio web con una descripción general de todo lo que está disponible en la beta privada de Call of Duty: Black Ops 4y cuyos detalles puedes consultar en español en el siguiente enlace.

Tráiler oficial de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Uno de los apartados, hace mención a un nuevo modo de juego. Es la modalidad de duelo por equipos chaos. 

Según Treyarch, “esta lista de reproducción toma siempre los modos de juego populares no basados en los objetivos y agrega un giro. El formato aquí es de 6vs6 jugadores, y permite dos soldados de cada especialista por equipo para una diversión caótica – incluyendo duelo por equipos y muerte confirmada”

En los otros modos de juego de Call of Duty: Black Ops 4 solo se permite 1 soldado de cada especialista por equipo, con enfrentamientos de 5vs5 jugadores. Aquí están todos los modos disponibles en la versión beta según la lista de reproducción, con la descripción oficial de Treyarch.

Control
  • Nuestro nuevo modo de juego diseñado para sacar lo mejor de la jugabilidad táctica de cada especialista.
Duelo por Equipos Chaos
  • Una lista de reproducción que toma nuestros populares modos de juego no basados en los objetivos y agrega un giro. El formato aquí es de 6vs6 jugadores, y permite dos soldados de cada especialista por equipo para una diversión caótica – incluyendo duelo por equipos y muerte confirmada.
Captura Moshpit
  • Esta lista de reproducción combina nuestros modos de juego favoritos basados en los objetivos con un ritmo frenético: dominio y punto caliente.
Buscar y Destruir
  • Si te gusta la estrategia más conservadora, Buscar y Destruir es para ti. Con nuevas armas y equipos especializados, la tensión es palpable.
Beta Privada en PlayStation 4

La beta privada de PlayStation 4 comienza el día 3 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular. De acuerdo con los últimos informes, pesa en torno a 31 GB (dependiendo de la región), y la pre-carga estará disponible a partir de mañana (2 de agosto) a las 19:00 PM.

Recientemente, algunos youtubers han adquirido códigos de descarga enviados por Activision y han podido acceder al menú del juego, aunque los servidores aún no están en funcionamiento para poder investigar el contenido.


Contenido relacionado