Daedalic reeditará Edna & Harvey: The Breakout para celebrar su décimo aniversario

Esta edición llegará a lo largo de 2019 a PC, PS4, Xbox One y Switch

Daedalic reeditará Edna & Harvey: The Breakout para celebrar su décimo aniversario
 

En el lejano 2008, en Daedalic Entertainment no podían imaginar hasta dónde habrían llegado en 2018. La compañía alemana lanzó su primer juego, Edna & Harvey: The Breakout, esperando que la comunidad les recibiera con los brazos abiertos y se sumergiera en sus mundos de fantasía. Diez años más tarde, la empresa es considerada como la gigante de las aventuras gráficas, un género que ya no está en la cima del mundillo pero por el que siempre ha apostado esta desarrolladora.

Para celebrar este décimo aniversario, Daedalic ha anunciado que lanzará la versión Edna & Harvey: The Breakout – 10th Anniversary Edition para rememorar la historia de la pequeña Edna y Harvey (su conejo de peluche parlanchín). En la que fuera su aventura debut los jugadores deben ponerse en la piel de Edna, una niña que se despierta dentro de la celda acolchada de un manicomio sin recordar nada de su pasado. En su periplo por la instalación se encontrarán cara a cara con el resto de pacientes, a cada cual más especial, y se enfrentarán al Dr. Marcel, director del manicomio.

Además, los asistenes a la feria gamescom que se va a celebrar en Colonia (Alemania), podrán probar una demostración jugable exclusiva de esta edición de Edna & Harvey: The Breakout para PlayStation 4.  También tendrán acceso a una demo de State of Mind, la próxima gran obra del estudio, junto a Witch It, título de Barrel Roll Games y distribuido por los alemanes.

Edna & Harvey: The Breakout – 10th Anniversary Edition se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de 2019. En un futuro se ofrecerán más detalles sobre lo que incluirá esta versión.


Contenido relacionado