El RPG Moonfall Ultimate confirma su lanzamiento en múltiples plataformas

Se estrenará el 4 de septiembre en la mayoría de ellas

El RPG Moonfall Ultimate confirma su lanzamiento en múltiples plataformas
 

Siempre es agradable dar este tipo de noticias, en las que un estudio de corte independiente anuncia una secuela de su título más reciente, señal inequívoca de que las decisiones tomadas en el pasado les están llevando por un buen camino y sus creaciones tienen un hueco en la industria. Moonfall, un RPG 2D aparecido durante el pasado año en exclusiva para Steam tendrá una secuela en los próximos meses titulada Moonfall Ultimate, dando además un importante salto ambicioso en sus plataformas con una edición digital, pues llegará a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el 4 de septiembre, y hará lo propio en Xbox One tan solo un día después, 5 de septiembre.

La encargada de hacernos llegar esta nueva propuesta RPG ha sido su editora, Wales Interactive, que mediante una nota de prensa ha dado los primeros detalles de este juego, dejándonos multitud de datos de esta propuesta de acción en 2D con desplazamiento lateral ambientado en un universo gótico industrial. El título seguirá los pasos jugables de su predecesor, ampliando eso sí las funciones y modos de juego, destacando su Campaña y un modo sin fin, pasando por un siempre interesante modo cooperativo local que hará las delicias de los aficionados a compartir con amigos estas propuestas. Os dejamos con el tráiler de presentación ofrecido por la compañía y a continuación, una serie de características que podremos encontrar en el título.

  • Elige tu clase y mejora tu equipo con una exploración al estilo metroidvania y un enfoque en el combate estratégico en tiempo real.
  • Descubre la historia de The Empire, un reino otrora pequeño ahora amenazado por los llamados Savages. Cazan un elemento misterioso conocido como Lunarium, que reside en The Empire, y tú, un intrépido recluta, debes proteger la tierra en primera línea.
  • Gráficos 2D bellamente pintados a mano llenos de detalles y atmósfera oscura.
  • Juega solo en el modo Campaña, en el Modo sin fin o junto a un amigo en cooperativo para 2 jugadores.
  • Tres clases de personajes con habilidades únicas activas y pasivas. Elige Vanguard, Elementalis o Shadow para que se adapte a tu estilo de juego.
  • Un sistema de nivelación robusto y una economía en el juego que da acceso a más de 80 artículos únicos. ¡Lucha, recoge y mejora!
  • El sistema de combate lleno de acción proporciona una variada opción de reparto de daño. Una estrategia adecuada es la clave del éxito.
  • 13 niveles abiertos y totalmente explotables con elementos del género Metroidvania y repleto de misiones, luchas contra jefes y notas expandiendo el saber popular.
  • Más de 60 enemigos en niveles, cada uno con su propio ataque único y atributos defensivos.

Contenido relacionado