Kiersey Clemons negocia para unirse al reparto de La dama y el vagabundo

La actriz daría vida a la dueña humana de la perrita protagonista

Kiersey Clemons negocia para unirse al reparto de La dama y el vagabundo
 

Pese a ser una producción a prori menor, y a tener un destino mucho menos noble que la sala de cine, Disney no está descuidando ningún detalle del proyecto. El live-action de “La dama y el vagabundo” será uno de los muchos que lleguen a al plataforma de streaming de la compañía, y no por ello será de menos calidad. Hace ya algunas semanas informaciones internas revelaron que Disney estaba buscando a estrellas negras para el reparto, y bueno, era cierto a medias. Actualmente Justin Theroux está a un paso de convertirse en el perro protagonista, mientras que la dueña de su enamorada sí podría seguir el canon inicialmente rumoreado.

Según revela Variety, la actriz Kersey Clemmons está en negociaciones para dar vida a Darling, la humana a cargo de la perra protagonista del live-action. Clemmons sería una de las pocas actrices de carne y hueso que aparecerían en la película tal y como ya sucedió en otras producciones similares con “El libro de la selva”, o “La bella y la bestia”. El resto del elenco en su mayoría sí estará cubierto por CGI, estando su participación limitada a poner sus voces.

En la película original de 1955 Darling era el motivo principal por el que Dama terminaba alejándose de su hogar. Y es que tras dar a luz a su primer hijo, esta mujer se iba poco a poco distanciando de la perrita. El resto de la historia ya es conocida; Dama se pierde por las calles, conoce a Vagabundo, y ambos se enamoran. La nueva versión de la historia será en un principio similar, y también contará con la presencia de Tierry, la perrita compañera de Dama que en esta ocasión estará interpretada por Ashley Jensen.

El live-action de “La dama y el vagabundo” tendrá un estilo y esquema similar a “El rey león”, y contará con un presupuesto de 80 millones de dólares. Estará dirigida por Charlie Bean (“La LEGO Ninjago película”), y escrita por Andrew Bujalski (“Beeswax”). Se espera que llegue directamente a la nueva plataforma de streaming de Disney durante el otoño del próximo 2019.


Contenido relacionado