La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con una edición definitiva

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con una edición definitiva

Disponible desde el próximo 31 de agosto

La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con una edición definitiva
 

Parece que todo son buenas noticias en lo que respecta a Sombras de Guerra y es que, tras conocer hacer algunos días la gran cantidad de mejoras que han sido incluidas en el juego por Monolith Productions ahora Warner Bros. Interactive ha revelado un anuncio que bien se venía esperando desde hace tiempo a través de la red social Twitter. De hecho, próximamente se pondrá a la venta una edición definitiva con todo el contenido extra publicado hasta el momento.

De tal forma, aquellos usuarios que lo deseen podrán adquirir esta edición que incluirá las expansiones; Tribu de la Muerte, Tribu de los Forajidos, La Espada de Galadriel y La Desolación de Mordor. A su vez también se han anunciado nuevos contenidos que vendrán a todos los jugadores poseedores de Sombras de GuerraLos cuales se suman a la gran lista de mejoras que ha ido recibiendo el juego inspirado en el mundo de J.R.R. Tolkien durante todo su año de vida entre ellas la más destacada y sonada es la eliminación del mercado que pone fin a las malogradas micro transacciones.

Así ha mejorado La Tierra Media: Sombras de Guerra tras su gran actualización

Por tanto, aquellos que no hayan tenido la oportunidad de descubrir el título hasta el momento, podrán hacerse con La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition desde el próximo 31 de agosto. Mientras tanto, puedes revisar nuestro análisis del juego original con las últimas mejoras añadidas hasta la fecha. Además desde hace algún tiempo también contamos con la demo que fue lanzada a principios de mes.


Contenido relacionado