Marc Maron y Bryan Callen se unen al reparto de la película del Joker

Joker

Marc Maron y Bryan Callen se unen al reparto de la película del Joker

La película se estrenará el 4 de octubre de 2019

Marc Maron y Bryan Callen se unen al reparto de la película del Joker
 

La maquinaria de Warner sigue funcionando a todo gas, y parece que el tiempo se le echa encima al estudio. Con el rodaje fijado para dentro de unas pocas semanas, Todd Philips y el resto del equipo de producción está trabajando para cerrar un reparto que por el momento solo tiene atado oficialmente a JoaquinPhoenix como el nuevo Joker. Otras estrellas como Robert DeNiro o Frances Conroy podrían unirse en cualquier momento si las negociaciones avanzan bien, y a ellos dos se suman ahora otros dos nombre nuevos más.

Mientras que DeNiro interpretará a un presentador de televisión, y Conroy dará vida a la madre del Joker, ahora Warner busca cerrar huecos secundarios. Según revela Variety, el cómico Marc Maron, conocido por su reciente papel en la serie “Glow” de Netflix, está en negociaciones con el estudio para unirse al reparto. Pese a que los detalles de su personaje se mantienen en secreto, el medio apunta a que podría interpretar al agente que trabaja precisamente para el programa de televisión que presenta DeNiro. Este hombre sería uno de los responsables de que “Jack Napier se vuelva loco y termine convirtiéndose en el Payaso del Crimen“.

Por otro lado quien sí parece estar ya fichado oficialmente para la película es Bryan Callen. El actor conocido por su papel en “Resacón en Las Vegas”, confesó durante el podcast The Fighter & Kid que ya está trabajando en la producción, aunque tendrá una participación muy pequeña. “Será divertido, pero creo que son solo un par de días [de rodaje]“, aseguraba. “Soy un bailarín envejecido, un stripper. No quiero entrar en detalles, solo sé que va a estar muy bien. Voy a meterme en un Speed-O, así que no puedo esperar. Ya tengo incluso algunas ideas de cara a ese papel.

“Joker” será la primera película de Warner incluida bajo el nuevo sello de DC más oscuro, y tendrá un presupuesto de 55 millones de dólares, una cifra notablemente inferior al resto de películas del género. Gracias a las descripciones de los personajes sabemos que narrará un origen del personaje totalmente original, y que por el momento se mantendrá alejada de la continuidad del Worlds of DC.


Contenido relacionado